Capítulo 13

57 2 0
                                    

-¿Qué os pasa? Oliver, tú, deja de piropearme, en serio, no quiero nada contigo. Y tú, Taylor, ¿crees qué puedes tener todo, no? Déjame decir que no, a mí nunca me tendrás- digo muy enfadada y me cruzo de brazos.

-¿Y tú crees que quiero tenerte?- pregunta y cambia su dirección hacía a mí- no digo nada solo lo miro con desprecio.

-Lo siento no eres mi tipo- dice y se vuelve a su habitación.

Me giro hacia donde están todos.

-¿Por qué es tan...? Agg- digo indignada.

-Es Taylor- dice Hunter y se ríe. A mí no me hace gracia. Ninguna.

Nos vamos de casa, mis amigas y yo, cogemos un taxi y nos lleva a la universidad.
No temía el hecho de ir a la universidad, sino de perder mi vida.
Al menos siempre quedará las llamadas de todas las noches con mi familia.

-¿Nerviosas?- pregunta Caroline cuando estamos delante de la universidad.

Miro para todos lados, es muy grande y hay mucha gente.

-Para nada- dice Sophie sarcásticamente

Entro a mi primera clase, la que nos informa de horarios, asignaturas, profesores etc

Me pregunto cómo le estará llendo su primer día de clases a los chicos de la casa.

Los primeros  días siempre son una tortura, en realidad, todos los días.

Al fin, hora de comer. Al lado hay un puesto, y pido mi deliciosa comida.

-¡Madre mia! Estás tremenda- dice alguien detrás de mí.

-Es a ti, chica de camiseta blanca- dice cuando ve que no me giro, miro mi propia camiseta y es blanca.

-¿Quieres algo?- digo con cara de asco

-Ahora mismo, a ti- dice susurrandome en el oído.

-¿Qué haces puta con mi novio?- dice una voz chillona al lado del chico.

-No estaba haciendo nada, todo tuyo- digo justificandome.

-No no, no tienes que dar explicaciones, no es mi novia- dice el chico con sus manos en mis hombros.

Ellos empiezan a discutir y a gritar. Que situación más incómoda y yo en medio.

-Mmm...yo mejor me voy- decido decir después de que se hayan dicho de todo.

-Espera, esto...te lo mereces- dice y extiende su brazo hasta arriba de mi cabeza y vuelca el baso que tenía.

Abro la boca formando una "o"
Estupendo mi primer día y ya tengo un pretendiente y una enemiga. A si, y huelo a fresa.

Me retiro con las manos elevadas.
Le debería de haber dado un buen tortazo a esa, pero no me van las movidas, ya se lo pagará la vida.

Salgo de esa maldita universidad y me monto en un taxi para que me lleve a mi casita.

Necesito una ducha ¡YA!

-Gracias- le digo al taxista y le pago.

Por fin casita. Después de un largo día, y todavía no ha terminado.
No sé nada de Caroline y de Sophie.

Entro en mi habitación y me quito toda la ropa antes de entrar en el baño.

Estoy totalmente desnuda. Menos mal que todos están en la universidad.
Se oye como se gira el pomo de la puerta y...
¡No, puede, ser!

Algo diferente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora