-¡Me has asustado Caroline!- le digo a mi amiga.
-Te vi salir de la universidad con el pelo mojado y te seguí, no te puede detener.
Sale, coje de mi armario ropa y me la pasa.
Me meto en la ducha, mientras hablo con mi amiga, ella está sentada en el retrete.
Hacíamos eso cuando éramos niñas, y ahora lo seguimos haciendo de vez en cuando.
-Creo que le molas a Taylor- me dice de la nada y porque si.
-¿Qué dices? No inventes- salgo con la toalla reliada.
Me visto, dejando a Caroline mirándose al espejo.-Solo te digo lo que pienso, no puedes negar que está bueno. Sé que querías que hubiese sido él, el que ha entrado antes por la puerta del baño- se está montando sus películas.
Si está bueno ¿y? Es una mierda como persona.
-Caroline, creo que estás soñando.
-No olvides esto, os molais y es mutuo- dice y desaparece de mi vista.
(...)
Desde que llegué de la universidad, no he hecho nada más que organizar mi agenda, mis tiempos...
Lo hago a través de mi MacBook.
Me retiro mis gafas negras de mi cara y me tumbo en mi cama. Estaba en la mesa del salón y me he venido porque no soportaba más el dolor de espaldas.
Un olor procedente de fuera hace que mi estómago suene, huele delicioso.
Salgo y veo a todos sentado en el sofá, menos a Taylor, el cual está en la cocina. Haciendo la cena.
-Brenda, Taylor nos está haciendo pizza casera- pizza, mi favorita.
Sé que no me va a dejar comer de su estupida pizza, así que me hago la dura.
-Si, pero no me convence el olor- Brenda aguanta y no te lances a aquella pizza.
-Estupendo, así tendremos más- dice Hunter.
-Tranquilo hermano, de todas formas, no iba a dejar que comiera- lo que me temía.
Y ahora tendré que hacerme yo la cena. Como el lo hizo la otra noche.
-Bien, por mí perfecto- cojo mi bolso, un poco de dinero. Con la idea de salir a cenar a un bar.
Abro la puerta y lo veo. Hay plantado con su sonrisa que me hace viajar a los momentos ya vividos junto a él.
ESTÁS LEYENDO
Algo diferente
Teen Fiction¿Cómo reaccionarías si te dijeran que tienes que vivir con tres extraños y tus dos mejores amigas? Eso es lo primero que tiene que aguantar Brenda, una chica un poco antisocial. Pero enseguida cambiará su manera de ver la vida, tras conocer a algui...