-No somos compatibles- respondo sin sonar antipática.
-Claro, pero bien que te llevo a la universidad- mi amiga no se ha podido callar esa boquita.
La miro mal y ella se da cuenta de que ha cometido un error.
-Vaya, qué bien se lo tiene guardado- dice Oliver mirando a Hunter, este se ríe. Con una mirada de ¿celos? Ay, este chico.
¿A caso Taylor le cuenta todo lo que hace con chicas a sus amigos? Yo lo haría. ¿Por qué no les ha contado que me llevo en su coche? ¿A caso se avergüenza? ¿No soy importante en su vida?
Por favor Brenda, solo te ha hecho el favor de llevarte a la universidad porque tendría que contárselo a sus amigos.
Sin mencionar que me invitó indirectamente a dormir con él.
La cabeza me va a explotar de tanta música, gritos y de tanto pensar.
Me retiro del grupo, sin saber muy bien donde ir. Ando hasta encontrar unas escaleras, las subo.
Me llevan hasta el piso de arriba, el cual tiene muchas habitaciones, decoraciones... En resumen es preciosa.
Entro a una habitación que está un poco abierta.
Oscuridad, una lámpara encendida y él.
No sé cuántas puertas tendrá, pero me he tenido que topar con está, en la que está él.
Despaldas a mí. Solo con los pantalones. Mirando al techo.
-¿Lo has encontrado?- dice pero sé que esa pregunta no va para mí.
Puesto que sigue de espaldas y no me ha visto. Solo ha sentido una persona allí.Hasta que me ve.
-Mmm...hola no sabía que estabas aquí.
-¡Tienes lengua!- ruedo los ojos.
-Pues ya ves- digo siguiéndole el juego. Andando torpe hacia él, por los tacones.
-¿Por qué has venido a la fiesta?- no entiedo su pregunta.
-¿Para divertirme?- en realidad, no lo sé ni yo.
-Solo pienso que no eres la típica que viene a estos tipo de cosas.
- Puedo llegar a sorprender ¿Y tú?- piensa mirando al suelo y luego por mis pierna, abdomen, pechos y por último ojos no se corta ni un pelo. Toso.
-Para decir que no estoy para tanto no paras de recorrer mi cuerpo con tu estúpida mirada- ¿por qué he dicho eso? Me estoy poniendo muy nerviosa.
He pensado en voz alta ¿por qué siempre la cago?
Pero a parte de saber que la he cagado, no me arrepiento del todo, me siento más libre.
ESTÁS LEYENDO
Algo diferente
Teen Fiction¿Cómo reaccionarías si te dijeran que tienes que vivir con tres extraños y tus dos mejores amigas? Eso es lo primero que tiene que aguantar Brenda, una chica un poco antisocial. Pero enseguida cambiará su manera de ver la vida, tras conocer a algui...