Capítulo 8

56 2 0
                                    

Voy andando por el largo pasillo desanimada, hasta encontrar con la mesa puesta y todos sentados mirándome.

-Hola Brenda- dice Caroline.

Yo la saludo con la mano.

-Chicos, sé que no os conozco de nada y que me choca un poco que tenga que vivir con personas que no conozco y sin saber que lo iba a hacer, pero tampoco quiero una mala convivencia. Quiero que esto resulte lo más ameno posible- advierto.

Se han debido de llevar una mala impresión se mí, pero tienen que entenderme.

-Claro que si y nosotras dos te pedimos disculpas. Pero debes de confesar que así será más divertido- eso último lo dice en bajo, pero estoy segura que lo han oído.

Me siento entre Sophie y Oliver
-Tu móvil. Tienes dos llamadas de tu madre y cinco de un tal Thomas- dice el chico moreno alargando su mano de mala manera para darme mi querido móvil.

-Wow, Thomas- dice Oliver.

-¿Por qué lo has visto?- digo.

Me parece muy fuerte que me haya cotilleado mi móvil y encima no le de una pizca de vergüenza confesarlo.

-No sé, tal vez porque quise- que grosero es.

-Bueno bueno, vamos a tranquilizarnos todos un poco- dice Hunter, el chico pelirrojo.

-No le hagas caso a Taylor- dice Sophie.

-¿Se conocen todos?- pregunto.

Todos asintieron menos Taylor. Parece que no soy la nueva aquí.

Mi móvil empieza a sonar, en la pantalla principal pone "Thomas"

Me levanto y voy al pasillo para hablar.

-Hola, perdón por no habértelo cogido antes. Estaba...liada.

-No pasa nada ¿cómo has llegado?

-Bien, pero...- dudo en decir que estoy viviendo con desconocidos.

-Bueno no importa. Thomas me tengo que ir, luego hablamos.

-Vale, Brenda. Te echo de menos- me ha entrado el pánico y le he colgado, me echa de menos porque estoy lejos de él o porque soy su ex y quiere que volvamos.

Rayadas existenciales.

-Ya he vuelto- digo y me vuelvo a sentar.

-¿Quién era?- pregunta Caroline. -Mmm...mi madre- ¿por qué no he dicho que era Thomas?

-¿Tu madre se llama Thomas?- dice Oliver. Perfecto, lo ha visto.

-¡¿QUÉ?!- exclama Caroline atragantandose.

-Si bueno, solo me ha preguntado cómo había llegado- digo justificandome.

-¿Es tú novio?- pregunta Oliver.

-Y a ti qué te importa- dice Taylor.

-Lo mismo que a ti no te importaba mis llamadas- le vacilo.

-Zasca- pronuncia Oliver.

-Y no, no es mi novio, es mi ex, bueno mi amigo.

-Con derecho ¿verdad?- dice Oliver apretando los dientes. No sé que es eso, mejor permanezco callada.

-Oliver por favor seguro que ella no sabe que es eso- dice Taylor, no sé, tal vez leyéndome la mente. No digo nada solo bajo la mirada.

-Me voy a dormir- digo, pero antes llevo mi plato al fregadero.

Estoy en mi nueva cama mirando a un punto fijo pensando, ¿Oliver se había puesto celoso? ¿Por qué Taylor era tan grosero? ¿En qué aspecto me echa de menos Thomas?

Algo diferente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora