Capítulo 13. chica rosa

866 95 22
                                    

-¿Qué tal si negociamos?-pregunto gruñendo de dolor cuando hace que doble a la derecha-puedo darte mucho dinero si simplemente no me llevas a ese lugar y me dejas escapar, puedes decir que te golpee o alguna mierda inteligente. Pareces un chico muy inteligente, ¿no lo consideras?-me da una mirada nada amigable y abre la celda. Inmediatamente me deja dentro y me regala una sonrisa burlona. Hijo de perra.

-No acepto eda clase de ofertas, que tenga un agradable día... Señorita-y por cosas locas de la vida me llega el Shawn y la Camila cantando esa jodida canción que me tiene adicta a ellos.

-Maldición-murmuro sujetando los barrotes con fuerza.

-¿Qué tal?-doy la vuelta y veo a una chica algo extraña aquí. Su ropa es rosa, en realidad todo sus accesorios son rosa. Y mechones de su cabello también. Ok, alguien aquí o vio demasiado las películas de Barbie o simplemente es una fanática loca del rosa.

-Hola-ella mastica el chicle de manera asquerosa. Hace una burbuja que estalla en su rostro, eso la hace reír como maniaca.

-Eres de la alta sociedad ¿cierto?-suspiro, bien, se dicen que hay que tener contactos en todos lados, nadie sabe si la rarita amante al rosa me ayude a escapar de este lugar.

-Algo así, ¿cómo terminaste aquí?-ella vuelve a hacer una burbuja y la explota. Bien, si sigue haciendo eso en esta delegación tendrán razones válidas para mantenerme aquí.

-Por lo cotidiano-se sienta en el suelo y sube las piernas en la "cama" luego deja caer su espalda contra el suelo-soy heredera de una empresa ¿sabes?-no lo sabía, ahora lo se, cada día aprendo nuevas cosas eso es muy tierno-resulta que el secretario de mi padre tenía no muy buenas intenciones conmigo, eso no lo sabía-su voz detona aburrimiento, como si la historia ya le cansara contarla-siempre tuve un flechazo por él, era realmente hermoso. Un chico muy guapo. La cosa es que él se entero de que to iba a hederar la empresa y no mi hermana. Él trazó un plan muy simple, enamorarme, estabamos comprometidos-decido tomar asiento porque ella parece muy concentrada en relactarme su vida. ¿Acaso mi rostro le grita al mundo que soy amigable y que quiero que me cuenten su vida? ¡No! No quiero escuchar de sus vidas cuando la mía es un caos desde que cierto estúpido perro caca de cerdos apareció en mi vida nuevamente. Ese bastardo traidor come mocos, de solo recordarlo, me enojo-cuando ya estaba que daba asco de amor, lo encontré entonces con su secretaria montándose una escena digna de un porno. Por cierto, lo subí de puesto, ya sabes, cosas del amor. Se acostaba con su secretaría en el departamento que le regalé-enarco una ceja.

-Odio a los bastardoa traidores-comento suspirando.

-Y yo, casi lo mato-la miro y ella sonríe-creo que en mi ataque de locura clavé un cuchillo-saca un cigarrillo y se lo lleva a la boca.

-Por eso estás aquí-ella asiente y prende el cigarro.

-Ya sabes, lo cotidiano-claro, es muy cotidiano apuñalar a tu prometido. Por supuesto-¿y tú, por qué estás aquí?-acomodo mi espalda en los barrotes.

-Casi mato a mi esposo, incendie sin querer un equipo de producción de un actor confundiéndolo con un equipo de un cantante gay, pero que trata de fingir no serlo, no lo logra se nota que lo es-ella ríe.

-Me cuentas con detalle, algo me dice que pasaremos un rato aquí-suspiro.

-Bueno, todo el desastre comenzó con un reto-comento.

-Me encanta el juego de verdad o reto, ya sabes, una vez a mi primo muy lejando que estaba súper bueno casi se la chup...

-Mucha información, ya entendí que te encanta el juego-ella deja salir el humo de sus labios.

Alocado Matrimonio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora