Capítulo 25: Noche de chicas

786 99 7
                                    

Una noche de chicas para cualquier persona normal sería solo embriagarse y hablar de como el amor es jodido, el sexo es sensacional y no se, supongo que hacer criticas de las personas que nos caen mal, abrir nuestro corazón y comer mucho helado. Según las películas esto es a lo que se hace.

Miro una vez más el desastre que es mi familia y sonrío a ver a Rin entrarle un palito por la nariz a Kikyo quién salta y chilla en un grito de horror antes de darle una mirada de muerte a Rin y prácticamente lanzarse contra mi fastidiosa hermana.

Como decía, las salidas de chicas son algo sagrado, donde exponemos eso que nos incómoda de la otra o damos consejos para mejorar nuestro laso y amistad. Una noche de chicas es algo hermoso donde reímos. Donde somos humanas, donde nos dejamos caer, pero donde mostramos luego más fortaleza que nunca porque solo necesitas a esas personas especiales para hacerlo. Bueno, en esa parte hicimos todo correctamente.

Rin habló, un poco, pero lo hizo. Kikyo confesó lo del chupón y como sucedió. Ayame confesó que sale con otro chico y que Koga es leyenda en su vida. Sango lloró y soltó lo de Miroku. Y yo, yo Sonreí y solo dije: Inuyasha es un lame pollas, un imbécil, un idiota y posiblemente el peor polvo de la historia. Luego ellas no hicieron ningún comentario sobre Inuyasha en toda la noche. Y lo vuelvo a decir. Todo iba bien hasta ese punto.

¿Cuándo comenzó el problema? El problema comenzó en el momento justo donde las chicas comenzaron a beber y todo se salió de control.

Escucho pisadas contra el suelo y preparo mi mejor sonrisa digna de un comercial dental. Mi querido y adorado esposo aparece y me mira trás los barrotes suspirando y mirándome tipo: ¿Enserio Kag, cómo mierda terminaste en la cárcel? Le doy una sonrisa suave y él suspira restregando sus ojos. Las chicas se dan cuenta de la presencia del Modelo de Adidas más diva de la historia; Inuyasha.

-Amorcito-murmuro sacando mi mejor tono. ¿De todos los que pudieron venir a sacarnos tuvo que venir Inuyasha? Él me sonríe y sé que el muy maldito planea algo donde si no lo hago, vamos a permanecer aqui-¿podemos salir bajo fianza?-pregunto con fingida tranquilidad y saco mi mano para acariciar un poco su pecho de manera melosa.

-Claro, sabes que yo puedo mover el mundo-se alza como un pavo real y lucho para no poner los ojos en blanco.

-Inuyasha, entonces ya podemos salir de aquí-comenta Kikyo.

-Solo si me cuentan lo que realmente pasó-y ese maldito sonríe. Maldito demonio nombrado Inuyasha.

-Te lo resumo cariño-si sigo por este camino terminaré vomitando. Inuyaha parece disfrutar de mi momento de dulzura y amor a él, maldito bastardo como me gustaria darte una mordida de muerte en tu jodida pequeña po...

-No, quiero todos los detalles corazón hermoso de mi alma-le regalo mi sonrisa más hipócrita y lamo mis labios, bastardo de mierda.

Flash back

Todo estaba calmado cuando Kikyo llegó. Ella parecía algo enojada y por esa razón Rin propuso beber para calmar las penas. Aún no entiendo por qué Ayame se ríe sola. ¿Habrá consumido alguna droga y no me brindó? Pero que prima de mierda me salió la ingrata esta.

-Naraku me besó-deja caer el bombazo Kikyo recogiendo su cabello-y me hizo este chupetón-muestra la prueba de sus palabras. Todas quedan en silencio-no sé que le pasa últimamente a ese idiota, pero está más intenso que nunca. ¿Alguien sabe que le pasa?-pregunta ella suspirando-y si me dicen que es por llevarme pronto a la cama por enardecer su ego, le corto las jodidas pelotas-culmina con tranquilidad.

-Naraku parece interesado en ti-murmura Sango obligándome a pintar sus uñas luego de llorar frente a todas y contar lo que pasa con Miroku.

-Claro, él está interesado en todo lo que tiene tetas, vagina y un par de piernas-ella rueda los ojos.

Alocado Matrimonio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora