Chaeyoung.
— Perdón por tan repentino cumplido-. Sonreí apenada y me imitó, hasta que escuché como la puerta se abrió de golpe.
— Hola-. Llegó la coreana mayor junto a Momo con algunos vasos y una botella de agua mediana.
Mientras me separaba de la castaña rápido, Jeongyeon nos analizó por unos segundos con expresión neutral.
— ¿Pasó algo?
Respondimos al unísono un 'no', observé por el rabillo del ojo cómo el rostro de Mina estaba mirándome en el momento en que contestamos, mas no la volteé a ver porque se vería aquella complicidad que compartíamos.
Busqué ocultar la pequeña sonrisa que se había formado al morder mi labio inferior, mientras que veía el foco de la habitación como la cosa más interesante del mundo.
— De acuerdo-. Escuché cómo la que antes nos había cuestionado dejó las cosas que tenía en las manos.— En seguida volvemos con las demás cosas.
Y en unos segundos estaba sola con la castaña, de nuevo.
Pasaron unos cuantos segundos para que tomara la palabra.— ¿Debería de disculparme otra vez por el cumplido?
Le cuestioné y observé cómo sonrió ligeramente.
— No te preocupes, esta bien-. Se hizo un silencio durante un corto tiempo.— ¿Lo de los lunares era verdad?-. Observé el rostro de Mina por un tiempo.
— Sí, son lindos.
Sonreí ante mi comentario y me imitó la otra.
— ¡Llegamos!
Volteé hacia la puerta y me acerqué con Momo quien apenas podía con dos cuencos con palomitas y papas fritas, Jeongyeon entró detrás de ella y se adentró a la habitación al igual que la chica que estaba ayudando.
— ¿Qué quisieras ver, Mina?-. Cuestionó la japonesa mayor.
— Cualquier película, no tengo problema con los géneros cinematográficos.
Nos colocamos para ver la película con ayuda de unas sábanas que dejamos en el suelo y varias almohadas, todas estábamos bastante cómodas con las luces apagadas, simplemente iluminaba la luz de la pantalla.
— Pondré una de terror-. Informó mi amiga y todas asentimos.
Me dediqué a comer el cuenco que tenía a mi disposición, la película en verdad tenía una trama interesante, no era ese tipo de película cliché y en realidad no me asustaba por las cosas que sucedían, ya que las películas de terror están entre mis favoritas y por ende he visto demasiadas.
Ya pasados algunos momentos, Momo estaba abrazada a un cojín, con una distancia corta con el televisor a diferencia de la mía. Podía observar como temblaba ligeramente al ver las escenas que se reproducían conforme pasaba el tiempo. Traté de evitar una carcajada en cuanto salió una escena que hizo que la japonesa saltara de una manera bastante obvia, a pesar de que simulaba que no le había afectado.
ESTÁS LEYENDO
Poems [Michaeng]
Fanfiction¿Cómo podía alguien escribir así? ¿Cómo lograba aquel autor o autora hacer que el corazón de la japonesa latiera de tal manera? ¿Quién rayos era? Demasiadas dudas, demasiadas preguntas, demasiados sentimientos encontrados que crecían conforme entrab...