Chaeyoung.
— No tiene nada, es solo café-. Soltó un suspiro.— Bien. Segunda cosa: quería saber si tienes planes para mañana después de la preparatoria.
¿Qué?
¿Acaso hablaba en serio?
— Uh, no lo sé. Usualmente soy muy olvidadiza y ahorita no tengo conmigo mi agenda para acordarme de algo que tenga para mañana. ¿Por qué preguntas?
Sí, me estaba haciendo la que no entendía solo para atrasar un poco el que me dijese aquello, o que, en el mejor de los casos la campana de la primera clase comenzase a sonar interrumpiéndolo y dándome una excusa para poder huir de aquella situación. No era como si me desagradara la idea de ir con él a algún lugar cualquiera, era solo que, sentía que aquello podía esperar un poco más.
Hace apenas un día que nos hemos comenzado a llevar mejor.
— Porque quiero ir a comer contigo a algún lugar después de clases, claro si es que aceptas-. Sonríe de lado luego de remojar su labio inferior.— ¿Qué dices? ¿Aceptas en ir conmigo?
— Uh, tendría que checarlo-. Llevé mi mano hacia mi cuello al ahora ver hacia otro lado.
— De acuerdo-. Respondió asintiendo y haciendo dos medias lunas con sus ojos al dedicarme una sonrisa.— ¿Lista para el examen de hoy?
Gracias por cambiar de tema, al menos.
— Es literatura, no es complicado.
— Oh, cierto. De seguro solo tuviste que repasar un par de veces y ya, ¿no es así?
— Estás en lo correcto-. Levanté mis pómulos al ver en cómo acertó ante aquello.— ¿Acaso soy demasiado predecible?
— Mmh, no. Es solo que, como sé unas cuantas cosas de ti por eso lo deduje.
— Bien.
Volteé a ver hacia el pasillo con un poco de desesperación comenzando a crecer dentro de mí.
¿Acaso el timbre estaba dañado o qué rayos estaba pasando?
— Y... ¿Qué harán en el programa del día de hoy?
— Probablemente dependerá del tiempo, pero... tal vez sea recomendaciones musicales; Donghyuck decidirá la otra.
Al él terminar aquella oración, finalmente el timbre comenzó a sonar en los pasillos por varios segundos. Me relajé ahora un poco más, debido a que eso significaba que aquella situación algo incómoda que se había creado entre ambos por fin se acabaría.
— Sí, uhm... Buena suerte con la transmisión-. Dije sin más.
— Gracias-. Volteé hacia otro lado en cuanto me respondió aquello.— ¿Te acompaño a tu salón?
ESTÁS LEYENDO
Poems [Michaeng]
Fanfiction¿Cómo podía alguien escribir así? ¿Cómo lograba aquel autor o autora hacer que el corazón de la japonesa latiera de tal manera? ¿Quién rayos era? Demasiadas dudas, demasiadas preguntas, demasiados sentimientos encontrados que crecían conforme entrab...