Mina.
— ¿Por qué estás tan segura?-. Cuestiono luego de haber dado un sorbo de mi botella de agua.
— Pues... Estaba de lo más normal, haciendo mi camino para llegar a la cafetería y de repente escucho como una voz masculina y muy característica me saluda; fue cuestión de tiempo para que viera a Jeno junto con Chaeyoung. La cosa aquí que me deja qué pensar, es que se estaban tomando de la mano... Sus manos no estaban entrelazadas, pero algo es algo.
Escucho como las dos chicas restantes sueltan un chillido en cuanto termina de relatar. Mis ojos se achican a causa de lo molestos que llegaban a salir aquellos sonidos agudos de sus bocas.
— Aww~, necesito que Jeno le diga ya.
— ¿Se imaginan lo lindos que se verían? Ah, que ya sea viernes, por favor~.
Me mantengo en silencio mientras todas siguen hablando sobre ambos con optimismo.
No comprendía el porqué se mantenían tan felices e interesadas sobre una "historia amorosa" que ni siquiera se sabía si se concretaría.
¿Por qué yo no me reaccionaba como ellas? ¿Acaso había algo mal conmigo?
Chaeyoung.
— Aquí.
Me detengo a ver detenidamente dónde era que nos encontrábamos. Era la terraza, lugar en donde usualmente se guardan bancos extras y residen un par de cajas vacías.
— ¿No se supone que no nos permiten el estar aquí?-. Suelto su mano lentamente para comenzar a caminar por los alrededores.
— Mmh, no es tanto así. Lo dicen para que no vengan en gran cantidad los estudiantes, pero no hay problema en si son pocas personas, como lo es el caso de nosotros.
— Ah, entiendo.
Avanzo hacia el banco más cercano y me siento en este en cuestión de segundos. Le veo hacer lo mismo a la vez que acomoda su cabello desordenado por cómo es que el viento sopla sobre nuestros rostros.
ESTÁS LEYENDO
Poems [Michaeng]
Fanfiction¿Cómo podía alguien escribir así? ¿Cómo lograba aquel autor o autora hacer que el corazón de la japonesa latiera de tal manera? ¿Quién rayos era? Demasiadas dudas, demasiadas preguntas, demasiados sentimientos encontrados que crecían conforme entrab...