Chaeyoung.
— ¿Estás bien?-. La voz grave del chico de mi lado izquierdo me hace asentir rápidamente.
— Sí, es solo que estoy expectante a la competencia.
Por mucho que lo intentase esconder, sabía que me seguía viendo algo diferente frente a él. Me ha estado conociendo ya hace un par de semanas, además, es listo.
Vaya excusa, Chaeyoung. Vaya excusa.
Simplemente asiente en respuesta, lo cual me hizo relajarme un poco.
No pasa tanto tiempo para que comience el concurso como tal.
Suspiro para después mirar hacia la presentadora que comienza a caminar lentamente hacia el centro del escenario al mismo momento en que el lugar comienza a ser llenado de aplausos por parte de todo el público. No tardo tanto, simplemente se introdujo a sí misma, presentó a los jueces como tal, indicó el nombre de los grupos que se presentarían y luego dio un ligero y corto discurso en el que decía lo mucho que esperaba que todos los concursantes se la pasasen bien y que disfrutaran; lo típico que se hace en cada concurso de este tipo.
No puse mucha atención a todo esto realmente. Estaba demasiado ocupada tratando de controlar el nerviosismo que aún se mantenía vivo dentro de mí, lo sabía por la manera en la que mis manos jugaban entre sí y cómo era que mordía mi labio inferior hasta el punto que llegó a doler.
Eran quince grupos. Ella estaba en el noveno.
Durante todo el tiempo en que transcurrió el evento, me mantuve callada, a diferencia de lo que venían siendo Jeongyeon, Tzuyu y Jeno, los cuales soltaban uno que otro comentario en alguna oportunidad que se les presentaba.
El nerviosismo no había cesado. Incluso aumentó, ya que sabía que debía de mantener mi perfil bajo.
El asiento de Jeongyeon se encontraba al lado de la más alta, la cual estaba sentada a mi lado. En sí era bueno, ya que, tal vez aquello me podría ayudar en mi meta de mantener una expresión neutra durante la presentación que el grupo de baile de la preparatoria fuese a dar.
ESTÁS LEYENDO
Poems [Michaeng]
Fanfiction¿Cómo podía alguien escribir así? ¿Cómo lograba aquel autor o autora hacer que el corazón de la japonesa latiera de tal manera? ¿Quién rayos era? Demasiadas dudas, demasiadas preguntas, demasiados sentimientos encontrados que crecían conforme entrab...