Chaeyoung.
— Son Chaeyoung-. Paré en seco en cuanto soltó aquello en un tono más serio.
— ¿Qué pasa?
— Te pregunté qué era lo que hacemos aquí-. Dice cruzándose de brazos y mirándome fijamente.
Trago en seco en cuanto miro hacia el suelo de donde nos encontramos, ya que su mirada llega a sentirse demasiado intensa.
— Verás...
Tenía la intención de hablar antes de hacer lo que quería, pero al ver cómo Yoo Jeongyeon se comienza a acercar hacia ambas, me hace titubear un poco.
Maldición.
¿Y ahora qué hago con esto?
— Eh, Mina, tú...-. No sabía qué hacer ahora para mantener la situación bajo control.— Tú...
— ¿Yo...?
— Tú...
Me callo y simplemente dirijo mi mirada hacia el suelo.
— Chae, ¿estás bien?
No me dio tiempo de responder; ni siquiera le vi nuevamente.
"Todo pasa por algo", suelen decir. Esta vez, sinceramente yo no comprendía porqué era que yo estaba pasando por todo esto, o qué era lo que estaba pagando por cosas que había hecho en algún universo alternativo.
— Feliz día de San Valentín, Myoui Mina.
Solté un suspiro silencioso al ver como no podría darle lo que tenía planeado.
Odio San Valentín, realmente lo odio.
La castaña se gira hacia una Jeongyeon que se encuentra sosteniendo una rosa roja y una especie de caja de cartón, con ambas manos.
— Jeong-
No termina de hablar debido a que la chica que está frente a ella estampa sus labios sobre los suyos un momento a otro. Ni siquiera me da tiempo de reaccionar o de hacer algo más que verles compartir aquel beso que dura por un poco más de tiempo.
En cuanto se separan, ambas se sonríen por unos segundos, en los que yo simplemente les observo felices.
— Gracias, Chae.
Pero si no hice nada.
Caí en cuenta del sentido de su comentario luego de un tiempo; distraje a Mina sin darme cuenta, lo que Jeongyeon quería.
ESTÁS LEYENDO
Poems [Michaeng]
Fanfiction¿Cómo podía alguien escribir así? ¿Cómo lograba aquel autor o autora hacer que el corazón de la japonesa latiera de tal manera? ¿Quién rayos era? Demasiadas dudas, demasiadas preguntas, demasiados sentimientos encontrados que crecían conforme entrab...