Hola. ^^
Bueno, esta no es la primera vez que me dispongo a escribir mis agradecimientos finales para una historia en esta plataforma, mas creo que, a comparación de mi trabajo pasado, estos son completamente diferentes a lo que alguna vez redacté. No solo en base a esto, sino tomando en cuenta la historia y todo de una manera general.
¿Saben? En un principio no me imaginé realmente el que algún día podría estar "conforme" o "contenta" con lo que viene siendo mi escritura. En caso de que alguno haya leído "first love" antes de que hubiese comenzado a estar en edición (lo sigue estando, je), se dará cuenta en cómo existe un antes y un después en lo que son las tramas, personajes y ambientes; quiero suponer que de alguna manera supe encontrar la forma de poder mejorar con mi redacción, lo cual, me pone demasiado contenta. No sé realmente cómo fue que lo hice, pero creo que mi motivación siempre fue el nunca rendirme por quienes sabía que me leían.
Por eso y muchas cosas: gracias.
Ayudaron indirectamente a alguien que se ha refugiado en la escritura desde que tiene trece años, y que ahora, a sus diecisiete años, sigue sin creer el apoyo que una vez comenzó a recibir. Sé que mis tramas e historias no son las mejores, que pueden llegar a ser monótonas e incluso un tanto clichés, mas prometo ir mejorando conforme el paso del tiempo e ir puliendo poco a poco cada cosa que busco transmitir a través de simples escritos.
Quisiera ser capaz de darles más que un "gracias" para poder demostrar lo mucho que siento que les debo, pero... Bueno, no soy capaz de mucho.
Y bueno... Ahora, vendría la parte en que me pongo cursi y me explayó aún más que antes:
Primero que nada, veo el apropiado mencionar el cuán agradecida estoy por cada voto, comentario y visualización que cada persona ha aportado a la historia; cada uno de estos, ha sido valioso tanto para el crecimiento de la historia como para el animarme a subir la actualización debida para cada sábado (o domingo) correspondiente. Gracias a cada usuario que decidió en un principio darme la oportunidad de poder presentar esta trama e historia en la que he trabajado por más de un año.
En definitiva, puedo decir que esta es mi favorita entre las dos que he acabado.
Ahora, me gustaría mencionar a un par de personas que, sabiéndolo o no, ayudaron a que fuera posible la finalización de todo esto.
Esto fue posible por Paulette y Fátima, quienes estuvieron conmigo durante los días de preparatoria, leían de vez en cuando las ideas y planeamientos que había creado de la trama en mi mente y me animaban a terminarla aún cuando era un desastre al organizar mi tiempo.
Por Liz, Jenny y Grecia, quienes sé que siempre están y estarán conmigo a pesar de las diversas situaciones en las que nos podremos encontrar en algún futuro.
Por las personas con las que daría lo que fuera por hablar en persona: Erika, Mariana, Aurora y Sofía, quienes me dieron palabras de aliento significativas, lograron distraerme con cada mensaje intercambiado y me brindaron su ayuda sin realmente estar conscientes. Además a ellas, me gustaría mencionar especialmente a Alex y Angie, quienes estuvieron ahí cuando más lo necesité.
A Angie, por ser mi lugar seguro, escuchar mis problemas, aconsejarme y estar conmigo a pesar de todo. Le agradezco de una manera más concreta por las veces en las que nos hemos sincerado y por la amistad tan pura y honesta que hemos conseguido. Te quiero mucho, "Watson".
Y a Alex por ser de inspiración para la personalidad de Chenle, por llenarme de lindos cumplidos sobre mi escritura desde el primer momento en que le hablé de la obra y por la linda amistad que hemos creado en un tiempo relativamente corto. "Alvin Yakitori", eres de las cosas más bonitas que me han podido suceder alguna vez, gracias por existir.
Por último pero no menos importante, agradezco a Luis, porque a pesar de ser mi hermano menor, consiguió aconsejarme y apoyarme en todo momento con lo que fuese que respectara a mi escritura.
Y bueno... Creo que no tengo nada más que decir.
Sé a la perfección que un gracias queda corto para poder expresar cuánta gratitud siento hacia las personas que son nombradas directa o indirectamente en este apartado, pero me enorgullece el haber sabido que, por lo menos, todo lo que ha sido escrito por aquí, va desde lo más sincero de mi corazón.
Gracias por haberme acompañado en esta jornada que duró poco más de un año. Sobretodo, quiero remarcar el cuán agradecida estoy por la espera y por las personas que han estado cada vez que actualizaba.
Voy a llorar, chau, JJSFJJD.
En fin, nos vemos en un futuro. Les amo. ❤
PD. Habrá una secuela, espérenla. :)
PD 2. Ya sé que puse mucho la palabra "gracias", pero bueno, cosas que pasan, ah.
-Strxwrret.
ESTÁS LEYENDO
Poems [Michaeng]
Fanfiction¿Cómo podía alguien escribir así? ¿Cómo lograba aquel autor o autora hacer que el corazón de la japonesa latiera de tal manera? ¿Quién rayos era? Demasiadas dudas, demasiadas preguntas, demasiados sentimientos encontrados que crecían conforme entrab...