Chaeyoung.
Subimos escalones arriba y antes de seguir avanzando, paro de la nada por la escena que se encuentra sucediendo a frente a mí.
— ¿Por qué te detienes?
El hecho de que la voz de mi ex-pareja haya sido soltada de manera tan audible no ayudó en lo absoluto. Ambas chicas se detuvieron para ahora concentrar sus ojos en la situación en la que estaba con la castaña tambaleante a mi lado.
Mis ojos van hacia los suyos. Conectados a pesar de estar a una distancia considerable.
Siento un malestar en mi pecho ante el cómo me doy cuenta de la marca visible sobre su cuello. Sentí el ardor llegar sobre mis oculares, pero me contuve; intento retener aquello a pesar de que el dolor aumenta poco a poco en cuanto le sigo viendo.
Desvío la mirada intentando recuperar la fuerza que he perdido. Sostengo a la chica nuevamente para seguir con nuestro camino hacia su habitación.
No la miré.
No me lo tenía permitido.
Luego de cerrar la puerta, mantengo la mirada fija en esta, con mi mano aún sobre el pómulo de oro que se siente frío.
Suspiro. Cierro mis ojos en un intento de eliminar la escena que permanece en mi mente. No podía quitarse por más que quisiera, se mantenía en reproducción como si de algún recuerdo traumático se tratase.
Negué ligeramente al caer en cuenta que tenía a la más alta a la espera.
— Bien, uh... Aclaremos esto de una vez por todas-. Suelto girándome hacia ella.
Se encuentra sentada al borde de su cama, apoyándose con ayuda de ambos brazos.
— ¿Qué acaba de suceder hace unos instantes?
— Nada.
— ¿Crees que soy tonta?
La miro directamente.— No, es solo que no es importante. Anda, vamos a hablar mejor sobre el tema que tenemos pendiente.
ESTÁS LEYENDO
Poems [Michaeng]
Fanfiction¿Cómo podía alguien escribir así? ¿Cómo lograba aquel autor o autora hacer que el corazón de la japonesa latiera de tal manera? ¿Quién rayos era? Demasiadas dudas, demasiadas preguntas, demasiados sentimientos encontrados que crecían conforme entrab...