Chaeyoung.
Luego de unos segundos, salimos del edificio. Avanzamos un poco más, hasta que me di cuenta que la menor paró en seco, volteé a verla extrañada, sus labios estaban medio abiertos y sus ojos menos pequeños de los normal.
Dirigí mi mirada hacia donde parecía que estaba observando y en seguida comprendí a qué se debía su reacción.
— ¿Es Yoo Jeongyeon?-. Cuestionó aun observando hacia la dirección donde estaba la coreana.
¿Qué era lo que sucedía?
Era simple.
A unos cuantos metros, Jeongyeon y Mina se estaban besando en público, eso era lo que acontecía.
— Sí, Tzuyu... -. Observé a la pareja quienes ahora se sonreían mutuamente.— Es Jeongyeon con su novia.
— ¿Esto es real?
Por su rostro parecía muy confundida por lo acontecido, confundida al igual que la mayoría de personas que se enteraban conforme pasaban los días sobre la novedad de aquella nueva pareja.
Usualmente siempre es así, los rumores de disparcen con facilidad y nunca se sabe cuando vayan a surgir o quienes estén involucrados; muchos son falsos, otros ciertos y también hay algunos que son parcialmente correctos.
Pero comparación de los anteriores rumores, el de Jeongyeon y Mina fue incluso más veloz que cualquier otro. En cuestión de una semana puedo decir que todos lo sabían, inclusive profesores.
— Vaya... Pues espero que sean felices juntas.
Miró al suelo un rato mientras que se hizo un silencio y opté por comenzar a caminar un poco.
La menor seguía mi paso. Con el rabillo de mi ojo, observaba de soslayo como al mismo tiempo mantenía su mirada hacia enfrente.
— ¿Quieres ir por algo de comer?, estoy un tanto hambrienta en este momento y he oído que cerca de aquí hay un local nuevo.
— Sería buena idea-. Observé cómo sus ojos se achicaron un poco por sonreír, aunque luego aquel gesto se fue disminuyendo.— Maldición, olvidé llevarme dinero extra, solo tengo para el transporte.
— No te preocupes, yo invito.
— ¿De verdad?-. Asentí mirándole directamente.— ¡Gracias~!, eres la mejor-. Se posicionó cerca mío y me abrazó dulcemente por un corto tiempo, Tzuyu siempre ha sido así de cariñosa conmigo.
— Nadie puede resistirse a mis encantos-. Dije con un tono de arrogancia y reímos juntas.— ¿Vamos?-. Recibí un asentimiento de su parte y comencé a seguir nuestro camino, ya que en verdad tenía hambre y quería comer lo más pronto posible.
ESTÁS LEYENDO
Poems [Michaeng]
Fanfiction¿Cómo podía alguien escribir así? ¿Cómo lograba aquel autor o autora hacer que el corazón de la japonesa latiera de tal manera? ¿Quién rayos era? Demasiadas dudas, demasiadas preguntas, demasiados sentimientos encontrados que crecían conforme entrab...