Chaeyoung.
Se arruinó todo.
Mis mejillas comienzan a humedecerse casi de inmediato. Conforme el silencio va creciendo, el dolor aumenta.
Me es imposible evitar que los sollozos se hagan audibles.
Yo no quería todo esto. Era lo último que quería.
Escondo la cabeza entre mis manos. Estas tiemblan y no paran de hacerlo; siento la humedad en cada una de las palmas, debido a cómo es que las lágrimas caen sobre estas.
¿Desde cuándo?
¿Cómo?
¿Por qué Mina?
— ¿Por qué ella?-. Digo entre hipidos y sintiendo cómo crece el ardor sobre la parte superior de mi tórax.— ¿Por qué?
Pensé que nunca lloraría más que aquella vez en la que Nayeon cortó conmigo. Pensé que nunca más sentiría ese tipo de dolor que es tan intenso y que solo había podido experimentar una vez anteriormente. Pensé que todo pasaría.
Pero hasta ahí. Solo lo pensé.
No quería ir a clases.
Realmente no quería.
Luego de aquel acontecimiento del sábado, he estado tratando de olvidar o de pensar en cualquier otra cosa en vez de aquello; de hecho, me he estado planteando seriamente en qué es lo que debía de hacer el día de hoy -con respecto a mi actitud o a mis comportamientos frente a aquella persona-.
No entraría en detalles con respecto al día en el que llegué a aquella conclusión o bien, cuando me di cuenta de todo en sí; las cosas pararon en la madrugada, no puedo decir con claridad a qué hora cedieron de reproducirse las voces en mi cabeza o cuándo fue que ya no sentí más los dolores en la parte superior de mi cuerpo. Lo bueno es que pararon, eso era lo que importaba. De hecho, mientras me dedicaba a esperar que terminaran, intenté descargar todo lo que tenía en mi mente escribiendo.
Ayer me fue algo mejor, o bueno, algo así. En resumidas cuentas, estuve dentro de mi habitación la mayor parte del día; solo salí cuando me llamó mi padre para la comida y cena.
ESTÁS LEYENDO
Poems [Michaeng]
Fanfiction¿Cómo podía alguien escribir así? ¿Cómo lograba aquel autor o autora hacer que el corazón de la japonesa latiera de tal manera? ¿Quién rayos era? Demasiadas dudas, demasiadas preguntas, demasiados sentimientos encontrados que crecían conforme entrab...