Mina.
Dejo de mirarle en cuanto giro mi rostro al escuchar el sonido del timbre hacerse presente.
Junto mis cejas mientras me levanto, no sin antes pausar el capítulo que estábamos a punto de ver de la serie norteamericana que solemos ver como cada sábado luego de terminar con nuestra tarea.
— Permíteme-. Doy un vistazo rápido hacia la de cabello negro, quien me sonríe cálidamente.
Avanzo hasta la entrada y, cuando finalmente giro el pómulo de la puerta y veo quién está frente a mí, no puedo evitar que mi línea curvada hacia arriba baje poco a poco.
¿Qué hacía acá?
— Hola, Mina~. ¿Está Chaeyoung aquí?
No, no está aquí. Ahora vete.
— Hola, Jeno-. Le dedico mi mejor intento de sonrisa al dar un simple asentimiento con la cabeza.— Estás en lo correcto.
— Oh, ¡genial!-. Suelta mientras ladea su cabeza.— Uhm... ¿Crees que pueda pasar por tan solo unos minutos? Tengo que darle algo que me olvidé el día de ayer.
Sin responderle verbalmente, me hago a un lado en señal de que accedía su pedido. Observo como agradece en voz baja para después abrirse paso hacia donde se encontraba.
— Hola~.
Veo rápidamente a la que está en el sofá a un par de metros de distancia
— ¿Jeno? ¿Qué haces aquí?-. Le escucho cuestionar mientras cierro la puerta.
— Eh... Bueno, estoy aquí porque tengo algo que darte.
— ¿Eh?-. Avanzo lentamente hacia la sala y, al llegar finalmente ahí, me siento en el sofá en el que anteriormente estaba.
— Deja te explico: ayer por la noche, antes de dormir, me di cuenta que no te había entregado algo que tenía planeado de darte al llegar a tu casa.
Mis ojos se mantienen en el que está de pie mientras que busca en la mochila que trae consigo. No tarda mucho en sacar lo que parece ser un sobre y mantenerlo entre sus manos al carraspear y moverse frente a quien está a mi lado.
— Uh... intenté hacer una especie de carta-. Suelta una risa corta.— Y nada, aquí esta-. Anuncia para después tenderle el objeto ya mencionado.
Muevo mi vista hacia la de cabello negro con el propósito de ver cómo responde. Alzo mis cejas al ver lo que sucede a continuación: tira de una sonrisa de su rostro y se levanta para abrazarle en un movimiento rápido.
El de mayor estatura parece estar igual de sorprendido que yo, mas en cuestión de segundos, termina por corresponder tal gesto.
— Todo esto que estás haciendo es sencillamente perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Poems [Michaeng]
Fanfiction¿Cómo podía alguien escribir así? ¿Cómo lograba aquel autor o autora hacer que el corazón de la japonesa latiera de tal manera? ¿Quién rayos era? Demasiadas dudas, demasiadas preguntas, demasiados sentimientos encontrados que crecían conforme entrab...