– ¡Shawn! ¡Vamos a llegar tarde de nuevo! – dije con el alma en la boca.
– ¡A que no me ganas! – dijo antes de salir disparado por la puerta.
No puede ser, no de nuevo.
– ¡Corre que estamos llegando tarde Meg! – dice Shawn a unos metros de distancia.
– ¡Ya lo sé, genio! ¡Hago lo mejor que puedo! – dije corriendo lo más rápido que pude.
Puede que estemos despertando a todo el mundo con nuestros gritos, pero ya se deben de haber acostumbrado.
– ¿En serio eso es lo mejor que puedes, Coleman? – dice en un tono burlón.
– ¡Yo a comparación tuya tengo piernas de perro salchicha Mendes, no de jirafa! – chillé desesperada.
En eso se basa nuestros días: dormir hasta tarde, levantarnos 10 minutos antes de las reuniones y hacer lo que sea necesario para llegar a tiempo. ¿Nos funciona? La respuesta es sí. Bueno, a veces.
Entramos rápida pero silenciosamente a la sala de reuniones del estudio, donde ya todos estaban sentados, otra vez. Tomamos asiento uno al costado del otro, y escuchamos atentamente la explicación que estaba dando Andrew.
– Es necesario un fotógrafo mas para el tour de este año – informa.
– Alto, ¿Qué?
– Así es Meg. Necesitamos mas que a un fotógrafo, a un filmmaker, así tu te puedes encargar completamente sobre el área fotográfica – acotó.
– Pero lo puedo hacer sola y lo sabes – defendí.
– Lo sé, pero queremos que te enfoques solo en eso, ya que eres buena en el área de fotografía – contestó.
– Lo sé Andrew, lo sé, sin mí no pueden hacer nada – dije con aires de superioridad para después recostarme en el respaldar de mi asiento y soltar un bufido.
– Tengo a uno – dice Brian – Y puede que sea mejor que Meg – dice burlón.
– Oh vamos Craigen, nadie es mejor que yo – defendí.
– No lo creo querida Meg, escucha. – carraspea para después continuar – "Connor Brashier, fotógrafo y aspirante a cineasta", justo lo que necesitábamos. Bla, bla, bla... después, dice que ha filmado videoclips para artistas reconocidos a nivel mundial como Madison Beer y The Chainsmokers, además de filmar pequeños cortos en Coachella – vaya – Nació en Laguna Beach, California, donde aprendió a disfrutar del surf y del skimboarding – amo el surf – ¿Algo que decir al respecto, pequeña Meg? – concluye Brian. – Oh, y para cerrar con broche de oro, el chico tan solo tiene 19 años – dice sonriendo.
– Perfecto para ti, Meg – dice Shawn en tono burlón.
– De que hablas Mendes. Dame eso. – quité el papel de las manos de Brian para revisar su perfil de nuevo.
– Digo, que a toda Megara le hace falta un Hércules. – se burla con Brian.
– Oh, cállate. – conteste molesta. Siempre, cada chico que veo, Shawn y Brian le ponen de apodo Hércules. Gracias mamá por mi increíble nombre.
– Meg, podrías revisar su perfil, así nos ayudarías a ver si es el indicado para el trabajo – interrumpió Andrew.
– Con gusto. – dije sarcásticamente.
Después de revisar varias veces su impresionante y bien trabajado perfil, dejo el papel en la mesa y me quedo viendo a Andrew.
– Pero está estudiando todavía en la UCLA, ¿cómo vamos a hacer para que trabaje y estudie a la vez?
– En eso estaba pensando, pero si coordinamos todo bien y le pedimos a la Universidad que pueda mandar sus trabajos por correo, yo creo que puede funcionar. Además, estoy seguro que la Universidad va a aceptar que su alumno de fotografía se vaya a trabajar con el famosísimo Shawn Mendes en su tour – explica Andrew.
– Está bien. Es el indicado para el trabajo – concluyo y ruedo los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Fallin'All in You | Connor Brashier |
Fanfiction"Sinceramente no creo mucho en eso del amor a primera vista, pero desde que te vi en el aeropuerto supe que iba a caer por ti en cualquier momento".