La estamos pasando de maravilla aquí en Paris. Lo que hacemos todos los días básicamente es salir a conocer nuevos lugares turísticos, quedarnos cenando en algún lugar recomendado, regresar tarde al hotel y levantarnos a la hora que se nos antoje.
Lo que hemos planeado el día de hoy es salir a almorzar a algún restaurante cerca al hotel para después hacer un picnic en un parque a las afueras de la ciudad.
Antes de salir, alistamos las cosas necesarias para nuestra cita por la noche. Tomamos la canasta y guardamos mantas, un champagne, varios tipos de que quesos y algunas fresas.Super parisino, lo sé.
Después del almuerzo, decidimos tomar las cosas y pedir un taxi que nos lleve hacia el parque.
Tras largos minutos de camino, comenzamos a ver por la ventana una especie de campo que rodeaba la autopista, dándome indicios de que estábamos por llegar.
No había muchas personas, ya que era día de semana y todos estaban en sus trabajos.
Nos ubicamos bajo un árbol grande, lo suficiente como para darnos sombra. Sacamos de la canasta la manta a cuadros roja con blanca, la estiramos en el césped y nos sentamos uno al frente del otro.
Comimos, tomamos y hablamos sobre cosas triviales, hasta que en un punto el sol ya no se veía gracias a las nubes grises que se posicionaron sobre nosotros, y comenzaron a caer gotas, indicándonos que estaba a punto de desatarse una lluvia torrencial.Connor se alza rápidamente para ir al carro y protegernos de la lluvia, pero lo detengo.
– Hey, corre antes de que nos empapemos – me dice Connor frunciendo el ceño.
– Relájate, es solo lluvia, hay que disfrutar el momento y que esto sea una nueva aventura – tomo su mano para acariciarla.
Connor al terminar de escucharme, mira al cielo y después baja la mirada hacia mis ojos para luego sonreír.
– Ven, párate – acto seguido jala mi mano derecha haciendo que me ponga de pie.
– ¿Qué pasa? – expreso con confusión.
Ya de pie, él toma mis manos llevándolas hacia sus hombros, las deposita ahí y con sus manos envuelve mi cintura, acercándome más a él.
– Baila conmigo – dice para luego juntar nuestras frentes, haciéndome cerrar los ojos disfrutando el momento.
– Pero si no hay música... esto solo pasa en las películas – explico divertida.
– Entonces hay que crear nuestra propia película – propone dejándome sin palabras.
Y eso sucede. Como toda película romántica, estamos bailando los dos solos, bajo la lluvia, en un campo lleno de árboles y flores. Y como si no pudiese ser más extraordinario, estamos en Paris, la ciudad más romántica del mundo entero.
¿Qué más puedo pedir?
Bailando, Connor, sorprendentemente, comienza a cantar mi canción favorita, haciendo que mi corazón estalle de felicidad.
– "I'm thinking baby
You are bringing out a different kind of me.
There's no safety net that's underneath, I'm free
Falling all in
You fell for men who weren't how they appear,
Trapped up on a tightrope now we're here, we're free,
Falling all in you"Al término de la canción, abro mis ojos para ver los suyos que me estaban mirando fijamente.
Cuando digo que no puede estar pasando cosa mejor, él dice algo que mueve mi mundo completamente.
– Estoy completamente enamorado de ti.
Quedé totalmente petrificada ante su comentario.
– ¿En-en serio? – digo en un susurro.
– Por su puesto que si Meg. Se que ha pasado casi un año desde que nos conocimos, pero has entrado a mi vida tan de repente, haciendo mover mi universo por completo, mejorándolo de una manera en la que nadie antes lo había hecho. Por eso te lo digo y te lo voy a seguir diciendo. Te amo. Meg, no tienes idea de lo afortunado que soy al tenerte.
Rio torpemente con lágrimas en los ojos para ir a abrazarlo con todas mis fuerzas. Me separo centímetros de él para poder observarlo. Muevo algunos de sus cabellos que se encontraban en su frente debido a lo mojados que estaban por la lluvia, tomo sus mejillas y lo beso lentamente.Un perfecto beso bajo la lluvia.
Ya después de algunos segundos, me separo nuevamente y me acerco a su oído.
– Yo absolutamente más, Connor.
ESTÁS LEYENDO
Fallin'All in You | Connor Brashier |
Fanfic"Sinceramente no creo mucho en eso del amor a primera vista, pero desde que te vi en el aeropuerto supe que iba a caer por ti en cualquier momento".