El tour de Norte América ya empezó hace días y nos encontramos actualmente en Los Ángeles.
Hoy día, 4 de Julio, nos han invitado a una fiesta en casa de Justin Stirling, un muy buen amigo de los chicos.
Llevo un vestido blanco corto a tirantes, unas zapatillas blancas Fila y unos lentes de sol negros para trata de desbalancear el color.
Después, Connor lleva un polo y pantalones blancos, algo completamente inusual en él, pero esa era el "dress code" para la fiesta.
A la fiesta llegamos Shawn, Camila, Connor y yo juntos, que era lo que habíamos acordado unos días antes.
Entramos a una hermosa casa blanca situada en una colina que daba la vista a toda la ciudad.
Durante la fiesta tomamos varias fotos, reímos, bailamos, comimos y bebimos hasta tarde.
Personalmente, la estaba pasando bien, de hecho, me pasé la mayor parte de la fiesta con Camila. Con ella nos conocíamos desde hace tiempo gracias a Shawn y siempre fue una persona super agradable y divertida.
En una de nuestras conversaciones me dijo que desde hace años le comenzó a llamar la atención Shawn, y que casi todas las canciones de su álbum iban dirigidas hacia él.
Me quedé sorprendida ante su declaración, pero no le iba a decir que unas cuantas canciones del álbum de Shawn eran también dedicadas a ella, ya que era un secreto que mi mejor amigo me contó y juré permanecerlo en secreto.
Seguimos hablando hasta que apareció Shawn con una bebida en la mano y empezó a charlar con nosotras. Le pregunté por Connor y me dijo que estaba hablando con Madison Beer. No me preocupé ni nada ya que entiendo que hayan trabajado juntos, así que lo dejé pasar, pero eso no niega que me haya dado mala espina.
– Chicos, voy a tomar algo, ahora vengo – indica Camila yéndose a por una bebida.
– Creo que voy a hablar con ella – Shawn suspira nervioso.
– Adelante Romeo, que yo voy al baño – le dedico mi mejor sonrisa para después dirigirme hacia el baño.
Ya dentro del cubículo, escucho a un par de chicas entrar mientras conversaban.
– Connor es demasiado hermoso, no lo puedo creer – dice una.
– Lo sé. No tengo ni idea que fue con su novia, pero no la vi junto a él en toda la fiesta.
– Si me di cuenta, pero cuando la chica se entere de que pasó toda la fiesta cerca de Madison, se va a armar un escándalo – ríe una.
– ¡Lo sé! Si fuese ella me moriría de celos. Ya sabes, por lo que contaron sobre lo que pasó en el detrás de cámaras del tour de Madison. Escuché que Connor fue la razón por la cual el novio de Madison la dejara – chismosean.
– ¡Que horrible! Y sobre todo lo que le dice Madison a todo el mundo de lo bien que lo pasó durante el tour. De hecho, dice que fueron los mejores días de su carrera.
No podía creer lo que estaba escuchando. Connor había tenido algo con Madison y nunca me lo había dicho.
Tranquilízate Meg.
No pasa nada.
Aunque sea no ahora.
Salgo del cubículo de donde estaba y las chicas se quedaron paralizadas al reconocerme, pero lo único que hago es salir del baño y buscar con la mirada a Connor.
Algo que no hizo tranquilizarme para nada fue ver a Madison rodeando con su brazo a Connor y él pegada a ella.
Quedé totalmente sorprendida ante eso. Lo peor es que mi chico no daba signos de querer alejarse de ella.
ESTÁS LEYENDO
Fallin'All in You | Connor Brashier |
Fanfiction"Sinceramente no creo mucho en eso del amor a primera vista, pero desde que te vi en el aeropuerto supe que iba a caer por ti en cualquier momento".