Capítulo 12

545 38 1
                                    

Shawn acaba de llegar a mi departamento porque quiere conversar conmigo, según él porque siente que me pasa algo últimamente.

Y es cierto. Pero lo único que me pasa por la mente es Connor.

– Traje helado, por si acaso – dice sacando de la bolsa que trajo para ponerlo en el congelador – Ahora sí, dime, que está rondando por tu mente estos días – pregunta sentándose cómodamente en mi sofá.

– La verdad es que no lo sé, no sé qué me está pasando – le digo sinceramente mientras servía el helado en dos vasos.

– Te noto algo distraída desde año nuevo. ¿Es por alguien? ¿A caso es por Noah?

– No, no es por él

– Entonces quien – al ver que no contestaba, continúa – Meg, eres mi mejor amiga, sabes que puedes decirme lo que sea y te ayudaré – comenta apoyándome.

– Es Connor – suelto.

– ¿Te ha hecho algo?

– No, no. Pasó algo en la fiesta de año nuevo que no estoy segura del por qué se ha alejado de mí y duele – digo haciendo una mueca.

Shawn apenas ve signos de debilidad, se acerca más a mí y me abraza.

– ¿Te está empezando a gustar?

Esa era la gran pregunta. Puede que sea una extraña sensación la cual no sepa identificar todavía, pero sin duda alguna mi corazón se acelera solamente con el rubio.

– No quiero que me guste, pero siento que lo hace, trato de evadir mis sentimientos hacia él, pero cuando está cerca mío no lo puedo evitar.

– ¿Pero por qué evitas tus sentimientos?

– ¡Porque no quiero sufrir de nuevo! ¡No quiero salir lastimada! – me quejo.

– Meg, no puedes cerrarte a cosas maravillosas por lo que te ha pasado. Se que no quieres que la historia se repita, pero Connor no es Noah y lo sabes. Te digo que no te cierres a estas oportunidades solo porque otro no te las ofreció de una buena manera.

– Es que no sabes lo difícil que es confiar en alguien después de eso. No sabes las sensaciones que tengo al pensar en que al chico que ame me vuelva a hacer eso. No creo ser lo suficientemente fuerte como para que pase eso de nuevo...

– ¡Meg, que dices! ¡Eres la persona más fuerte que conozco! Que tengas altibajos a veces no significa otra cosa que ser fuerte para como poder levantarte de nuevo, y te digo que eso me pasa hasta a mí.

– Gracias por eso – le digo sorbiendo mi nariz.

– Iugh, toma – me dice estirándose para agarrar uno de los pañuelos de la mesa – Sécate esas lágrimas y lávate la cara de zombie que tienes que nos vamos a Starbucks, invito yo.

– Gracias, Shawn, por estar siempre cuando te necesito – digo sonriéndole sinceramente, el cual solo me guiña el ojo.

——————————
Gente! Llegamos a 1k! Muchas gracias por leer, les prometo que en los siguientes capítulos se van a desmayar!
Gracias ❤️

Fallin'All in You | Connor Brashier |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora