Llegué al cuarto del hotel donde nos estábamos hospedando, cerré la puerta con una furia inusual de mi parte y fui con lagrimas en los ojos a recostarme a la cama.
No puedo creerlo, después de los mejores momentos que hemos creado, pasa esto.
En eso, de repente viene a mi mente la imagen de Connor con Madison haciendo lo que habíamos estado haciendo cuando recién comenzábamos a salir.
Hablando, riendo, abrazándonos, mirándonos... enamorándonos. Y pensar que todo eso lo había vivido primero con ella.
Tal vez yo no era suficiente. Yo no soy como Madison, yo no soy cantante, no soy famosa, no soy así de desenvuelta, probablemente ni siquiera así de atractiva.
Pasó lo único que no quería que pasara. Confié plenamente en él, y al parecer fue un error tonto el mío.
No soy la primera.No soy la única de la cual se ha enamorado.
Solo quería usarme.
Después de esos pensamientos, siento mi respiración más lenta de lo normal.
No, no de nuevo.
La ansiedad que no sentía desde hace años estaba pasando nuevamente. Sentía que no podía respirar adecuadamente.
Escuchaba desde lejos como tocaban la puerta, pero lo que dominaba mi audición eran los rápidos batidos de mi corazón.
Sintiéndome cada vez mas débil, siento unos brazos que me rodeaban y me alzaban de donde estaba sentada.
– ¡Meg! ¡Megara! ¡Respira, por favor!
Me comenzaron a zarandear, hasta que pude respirar profundo y veo que al frente mío estaba Shawn.
Estando ya en sus brazos, me echo a llorar nuevamente.
– Estoy aquí, tranquila... tranquila...
En estos momentos es cuando veo la suerte que tengo al tener a alguien como Shawn en mi vida, de tenerlo conmigo sobre todo en momentos de debilidad.
Todavía con mi cabeza apoyada en su hombro, siento como me abraza fuertemente, pasando su mano por mi espalda alta, haciendo círculos sobre esta.
Después de algunos minutos, me alza cuidadosamente y me envuelve en una manta que estaba en el sofá cerca a la cama, tratando de darme calor debido a que estaba temblando.
¿Qué cosa vio Connor en mí como para querer estar conmigo? ¿Por qué hizo lo que hizo sabiendo que había alguien más? ¿No le importó acaso que una persona salga herida de eso? ¿Qué le vio a Madison como para querer estar con ella? Sin malinterpretar nada, pero yo no soy así, yo no soy como ella, no tengo la misma conducta que tiene ella ¿Qué cosa nos habrá visto de similar como para enamorarse de ambas? ¿Por qué simplemente no me lo dijo apenas comenzamos a hablar sobre esos temas?
Todas esas preguntas que rondaban por mi mente empiezan a desaparecer a medida que voy cayendo en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
Fallin'All in You | Connor Brashier |
Fanfic"Sinceramente no creo mucho en eso del amor a primera vista, pero desde que te vi en el aeropuerto supe que iba a caer por ti en cualquier momento".