Capítulo 27

160 12 2
                                    

Ultima fecha del tour.

Concierto en el Rogers Center.

Si veo mentalmente hacia atrás, puedo decir que ha sido plenamente un honor estar en el tour con mi mejor amigo, que hayamos brindado felicidad a todas y cada una de las personas que asistieron a los conciertos.

Además de haber conocido cientos de personas, me alegra más el haber contratado al fotógrafo que entró repentinamente a mi vida como nadie nunca lo ha hecho.

Hablando del rey de Roma, Connor anda un poco raro, alejado desde hace unos días, lo cual me pone a sobre pensar en que cosa le está pasando. He tratado de preguntarle que cosa le pasaba, pero solo evitaba hablar sobre el tema.

Sin darme cuenta, ya eran las 7 de la noche, hora de que el show empiece.

Shawn estaba a punto de subir al escenario, pero lo noto con una sensación de angustia.

– ¿Todo bien? – le pregunto.

– No sé si hacerlo.

– Te refieres a...

– Que estoy en el Rogers Center, no sabes la cantidad de personas que hay aquí, además de que Drake esta también en el concierto, ¿¡Sabes lo que se siente que tu ídolo te venga a ver?! – responde con voz agitada.

Lo tomo por los hombros y lo acerco para abrazarlo. Luego de unos segundos, me separo y le doy una leve bofetada.

– ¿¡Y a ti que te ocurre?!

– Escúchame bien Mendes, haz hecho esto por años, sabemos que es el concierto mas importante que probablemente darás en toda tu vida, y eres capaz de dar este concierto hasta en tus peores condiciones. No queremos que tus miedos te dominen, porque eres mucho mas fuerte que eso. Así que, vas a salir y vas a demostrarle a todos quien es Shawn Peter Raúl Mendes.

– Por eso es por lo que te contrato – lo miro con cara rara – Mentira, gracias, eres la mejor.

– Lo sabemos, ahora, sube y disfrútalo – digo mientras lo empujo para que suba por las gradas que han al escenario.

Terminado el show, el cual por cierto fue a la perfección, decido dirigirme hacia Connor para acabar mis dudas de una vez por todas.

– Hey, quería hablar contigo.

– ¿Sobre qué?

– Quería preguntarte si estas bien, antes te veías más alegre, ¿pasa algo? ¿hice algo?

– No, no eres tú. Si estoy feliz, pero – suelta un bufido y despeina su pelo – Me contrataron como fotógrafo.

– ¡Esas son buenas noticias! Pero sigo sin entender ¿No estás feliz por eso?

– El problema es que me tengo que ir... y no me dieron una fecha para regresar.

Así que eso era.

Cerré mis ojos con fuerza para evitar que las lágrimas salgan.

– ¿Desde hace cuando lo sabes?

– No sabía como decírtelo...

– Connor...

Veo cómo evita mi mirada y mueve su pierna como un tic.

– Desde hace un mes

– ¡Un mes! ¡Me pediste que regrese contigo hace una semana... ¿para que volvamos a terminar?!

– ¡Lo siento! ¡Me lo acaban de confirmar apenas hace tres días!

Sigo sin que me entre a la cabeza lo que está sucediendo, y lo que va a suceder.

– Meg, esto no va a funcionar a larga distancia.

Y esa fue la gota que colmó el vaso.

– ¿Que?

– Esta es una oportunidad única, algo que probablemente no me vaya a pasar algún día, y necesito concentrarme para que todo salga bien y a la perfección.

No veo alguna duda en su respuesta.

– Te quiero, en verdad lo hago... pero no lo sé... espero que, si nos volvemos a encontrar un día, podamos retomar todo esto.

– ¿Estás seguro de que no lo quieres ni intentar? – pregunto.

– Meg, en serio, no voy a tener ni tiempo para mí mismo, y no quiero que lo que tenemos ahora vaya cuesta abajo y no poder recuperarlo.

– Bien.

– Perdóname... – pide en un susurro – No quería que termine así.

– Las cosas pasan por algo ¿no?

Sólo se limita a asentir.

– Te voy a extrañar.

Un nudo en mi garganta impide que conteste, y para no alargar esta escena, creo que va a ser mejor no contestar.

– ¿Cuándo te vas?

– Después de las fiestas – dice y asiento.

Veo como abre sus brazos, pidiendo un abrazo. Me acerco hasta él y nos damos un fuerte abrazo. Sabiendo que son uno de los últimos.


--------------------------

¡Sigo viva! Perdóneme por no actualizar todo este tiempo, el tiempo en clases ha incrementado todo este tiempo en cuarentena y no he tenido algún momento para escribir. Y para ser sincera, la inspiración tampoco ha aparecido, así que me ha costado escribir este capítulo, pero ya tengo escrito hasta el final. Además, he estado creando otro libro, sobre Noah Beck esta vez (lo sé, TikTok ha influenciado todo este tiempo), y la verdad espero que lean todo lo que tengo preparado para eso, porque viene lo mejor.

Gracias por seguir leyendo y comentando,

Así que, ¿les gusta Noah tanto como a mí?

Y les agradecería que likeen mi vídeo (sobre Connor) en mi cuenta

TikTok: maferkosoy

https://vm.tiktok.com/J29Wqqf/

¡Gracias!

Fallin'All in You | Connor Brashier |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora