Capítulo 18

593 35 2
                                    

Ya ha pasado un mes desde que estoy saliendo con Connor oficialmente, y siendo sincera, no nos puede estar yendo mejor.

Hoy es el inicio de nuestro primer break del tour, y es donde todos regresan a sus casas para ver a sus familias.

Con Connor hemos decidido pasar los últimos días de abril juntos para luego regresar cada uno a nuestros hogares, o sea yo a Toronto y él a California.

Hace unos días había pensado qué cosa podríamos hacer durante nuestra estadía, y se me ocurrió la mejor idea que he tenido en años.

Estaba acostada en la cama viendo Friends, cuando siento que la puerta se abre y veo a Connor pasar a través de esta con ropa de deporte y un poco sudado debido a que salió a correr.

Me paro inmediatamente de la cama para correr hacia él y poder abrazarlo alzándome de puntas debido a la diferencia de tamaño y pasando mis brazos por alrededor de su nuca.

– Feliz primer mes – digo separándome ligeramente de él.

– Feliz primer mes – sonríe para pasar sus brazos por alrededor de mi cintura y dejar un delicado beso sobre mis labios.

En eso tocan la puerta de la habitación, y mirándolo extrañado al no tener idea de quien podría ser, él solo se limita a sonreírme y decir un "pase".

Después de la indicación, se abre la puerta dejando ver a un mozo con un carrito lleno de bandejas con comida y un ramo de rosas blancas a un costado.

– Servido – dice el chico dejando el coche al costado de la cama y saliendo de la habitación.

– ¡Sorpresa!

– Oh Brash, que lindo gesto de tu parte – le digo mientras me siento en la cama viendo lo que se encuentra en el carrito, tomando el ramo de rosas blancas.

Me enderezo en la cama para quedar sentada y poder observar cómo el chico toma un conjunto de ropa limpia para entrar a la ducha.

– Cariño, te tengo buenas noticias – digo completamente emocionada tomando una de las fresas que se encuentran en el plato.

– Dime – responde distraído mientras acomoda sus cosas.

– Debido a que ya ha pasado un mes desde que estamos juntos, te tengo una sorpresa.

– ¿En serio? Pero no debiste...

– Shhh. Continuando, tuve la idea de comprar pasajes a Paris para ambos.

Apenas termino de decir eso, veo como Connor deja todo lo que tenía en las manos para después voltearse a verme sorprendido.

– No me mientas así Meg.

– No es mentira. De hecho, comienza a arreglar tus cosas, que salimos mañana a primera hora.

– No te creo – me dice todavía mirándome detenidamente a la cara tratando de encontrar signos de alguna broma o mentira.

– ¡Feliz primer aniversario Brash! – digo emocionada alzando mis brazos al aire y soltando una pequeña risa.

– ¡Meg! ¡No puede ser! Te quiero tanto – corre hacia donde esto sentada para abrazarme, y por el salto que ha dado, hace que ambos nos caigamos para atrás, y toda la habitación se cubre con nuestras risas.

Tras un largo día de empacar y arreglar algunas cosas, optamos finalmente echarnos en la cama para ver alguna que otra película que había. Mientras pasaba de un canal a otro, paro en Warner para ver que está dando "Maléfica" e inmediatamente lo dejo ahí.

Me acomodo en el pecho de Connor haciendo que me rodee con su brazo izquierdo por detrás mío pegándome más a él.

– Meg, que se siente tener a un príncipe como yo, a parte de ser la persona que te quiere completamente – interrumpe Connor haciéndome recordar lo que le dije la vez que le mostré de que se trataba la película.

– Se siente total e increíblemente hermoso – digo sonriéndole, alzando mi cabeza para depositar un pequeño beso.

Fallin'All in You | Connor Brashier |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora