Llegó el gran día, la primera fecha del tour y no puedo esperar más para ver y escuchar cantar a mi mejor amigo.
Ya estábamos en el "Ziggo Dome", uno de los estadios más grandes de Ámsterdam, empezando a armar todo lo necesario para el show.
Connor y yo éramos los encargados de todo lo que tenga que ver con fotografía y video, por ende, estábamos juntos todo el día.
Trabajábamos mientras cantábamos las canciones que Shawn estaba ensayando que se escuchaban por todo el estadio.
Me dirijo hacia los camerinos que se nos han asignado a cada uno para dejar y acomodar nuestras cosas personales. En mi camerino tengo lo básico que necesito para todo el show, o sea, mi cámara y mis varios lentes para este.
Mientras limpiaba uno de los lentes que quería usar para el concierto de hoy, esucho que alguien toca la puerta.
– ¡Adelante! – grito sin voltearme a ver quién es.
– Meg, tendrás entre tus cosas un lente de teleobjetivo? – Connor pregunta con su cámara filmadora entre sus manos.
– Em, creo que sí, busca en la maleta de acá – señalo con mi dedo índice la dirección de esta.
– Perfecto, gracias. Oh, y una cosa, me acaban de decir que tenemos que recorrer el estadio y tomar algunas fotos de prueba para ver las posiciones, ángulos y eso.
– Claro, termino en un segundo. Te alcanzo en cinco minutos.
Al llegar al escenario principal, veo a Connor ya comenzando a hacer algunas tomas de filmación.
– Acá tenemos a la hermosa Megara Coleman – dice mientras apunta con la cámara a mi dirección – Di algunas palabras por el inicio del tour.
– Bueno, estoy... estamos, mejor dicho, muy entusiasmados y super emocionados por el inicio del Shawn Mendes: The Tour 2019, y ya son las... cuatro de la tarde acá en Ámsterdam, y nos han dicho que tenemos que hacer algunos ensayos de filmación y fotografía antes de empezar el concierto... – no concluyo lo que iba a decir, ya que Andrew aparece por detrás.
– Chicos, tienen que empezar inmediatamente, las fans van a llegar en cualquier momento para lo del Q&A y el M&G – apresura.
Terminando de hacer lo que teníamos que hacer, decidimos tomar un pequeño descanso. Me dirigí hacia el escenario principal, donde ya estaba cantando Shawn por los ensayos que se hacían.
Camino hasta llegar a la primera fila donde estarían las fans, mientras escucho el ensayo de "Where Were you in the Morning". Miraba asombrada a mi amigo con lágrimas en los ojos.
No puedo creer que el niño jirafa haya llegado hasta acá.
Cierro mis ojos y me muevo al compás del ritmo de la canción que estaba finalizando.
Al escuchar la primera melodía de "Fallin'All in You", abro mis ojos y grito de felicidad, ya que es mi canción favorita.
– ¡Y esta canción, señores y señoras, se la dedico especialmente a mi fan más grande que esta acá al frente mío! – grita por el micrófono haciéndome reír.
– ¡Shawn! ¡Oh por Dios! ¡Shawn Mendes me acaba de dedicar una canción! ¡¿Estoy soñando acaso?! – grito actuando desesperada, para después los dos morirnos de risa.
Shawn inicia la canción con una melodía lenta, pero con gran pasión.
Mientras ambos cantamos, Shawn mira atrás mío y se ríe, lo cual me hace girar, y lo que veo es a Connor con una rosa blanca en la mano.
Se acerca a pasos lentos hacia mi y me la extiende, tomo la rosa, pero él es más rápido y toma mi mano y después la otra haciéndolas pasar por detrás de sus hombros hasta llegar a su nuca. Luego, envuelve sus manos alrededor de mi cintura y ambos comenzamos a movernos lento al ritmo de mi canción favorita en nuestros oídos.
Ya en el coro de la canción, mi corazón se sale de mi cuerpo cuando escucho a Connor.
– Baby, i'm falling all in you...
ESTÁS LEYENDO
Fallin'All in You | Connor Brashier |
Fiksi Penggemar"Sinceramente no creo mucho en eso del amor a primera vista, pero desde que te vi en el aeropuerto supe que iba a caer por ti en cualquier momento".