Capítulo 26

587 38 7
                                    

Era 28 de julio, y ya estábamos en el American Airlines Arena, Miami.

Ya era hora del show y, sin dar mucho detalle, estaba haciendo lo habitual con la cámara. Las canciones pasan y pasan, recorro todo el estadio como puedo, tratando de esquivar a veces los saltos de las personas mientras se mueven al compás de las canciones.

Sabiendo ya la playlist del concierto, me preparo mentalmente, por así decirlo, a una canción en específico.

Fallin' all in you

Fotografío sobre todo a las parejas que vinieron al concierto de hoy, conectando sus sentimientos con la letra de la canción.

De ahí viene flashbacks del tiempo que estuve con Connor.

Respiro pesadamente y sacudo la cabeza antes de que empiece a martillarme la cabeza, como si eso fuese a alejar esos pensamientos que todavía rondan en mi mente.

Pero claro que estos no salen como pensaba con una simple sacudida de cabeza.

La vez que bailamos, que nos besamos, que me confesó sus sentimientos, la vez que me pidió estar en una relación formal.

A todo esto, las lagrimas no tardaron en nublar mi vista, así que con la manga de mi polera las limpie de mi rostro rápidamente para seguir con lo que estaba haciendo.

Al regresar mi vista hacia las personas, diviso a la persona que acababa de ocupar mis pensamientos.

Seguramente si me ve, va a notar mi rostro sonrojado por las recientes lágrimas, así que me volteo sobre mi propio eje para buscar un pasillo libre y escapar de una charla que no estoy preparada para tener. No con él.

Trato de pasar por entre las personas luego de haber divisado un pasillo libre del otro lado, pero debido a que no era posible avanzar rápido, siento que una mano me detiene, haciéndome girar y chocar con el torso de Connor.

Alzo mi vista hasta encontrarme con aquellos ojos azules, pero retiro la mirada debido a que éste me abraza con ambos brazos fuertemente, como si no me quisiera soltar.

– Perdóname, por favor – dice en voz baja, susurrando en mi oído – Sé que te dije que te iba a dar tiempo para pensarlo, pero te juro que no puedo, no puedo estar bien si no estás a mi lado.

Cierro mis ojos apoyando mi cabeza en su hombro, soltando un suspiro pesado.

– Dame otra oportunidad, la última – me mira directamente a los ojos con una mirada suplicante, y se acerca hacia mi rostro hasta chocar nuestras narices – Ya escuchaste mi lado de la historia, ahora depende de ti decidir qué cosa creer.

Y esa frase me hizo sonreír al instante, ya que hizo una conexión con la película que habíamos visto juntos, mi película favorita. Y es cierto lo que dice.

Con mi decisión ya en mi mente, abro los ojos y me separo ligeramente de Connor.

Éste, con un brillo de esperanza, hace que sonría nuevamente.

– ¿Siempre sabes que decir, ¿no? – digo para luego acunar su rostro entre mis manos y acercarlo hacia mí para besarlo.

Tras unos segundos que para mi fueron eternos, él se separa y me mira con una sonrisa en el rostro, aquella que tanto extrañaba.

– ¿Eso es un sí?

– Eso es un sí.

————————————
¡9k! No me lo creo. ¡Gracias a todos por leer esta fanfic y espero que la estén disfrutando!

Ya estamos cerca del final. ¿Que creen que pueda pasar durante estos próximos capítulos?

Fallin'All in You | Connor Brashier |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora