Pasaron ya algunos días desde la fiesta de Halloween, y la relación con Connor ha ido mejorando, ya que hemos tenido tiempo libre para conocernos mejor.
Hoy día me pidió que lo ayude a arreglar algunas cosas en su departamento, y me encuentro en camino.
Mientras estoy desempacando algunas cosas que se encuentran en las cajas de mudanza, veo una foto de Connor con su familia.
– Que tierno – digo en voz alta sonriendo para después mirar a Connor.
– Ah si, esa foto la tomamos el día que nos fuimos por primera vez de campamento todos juntos. Fue un buen recuerdo – dice viendo la foto.
Una sensación de melancolía me recorre, ya que me hace acordar que por el tour voy a estar lejos de mi familia.
– Hey, que pasa – se gira a mirarme.
– Nada, solo que voy a extrañar a mi familia, es eso – digo dejando la foto en el estante.
– Yo también voy a extrañar a la mía, la estoy extrañando en estos momentos, pero ten en mente de la gran oportunidad que tienes al recorrer el mundo haciendo lo que mas te gusta hacer – me dice abrazándome.
– Ven, sigamos con lo siguiente, que es... pintura – dice para después dirigirse hacia su habitación.
Mientras pintábamos, Connor se burlaba de que no llegaba hasta tan alto, así que lo que se me ocurrió fue pasarle ligeramente mi pincel por su mejilla. Hizo una mueca de sorprendido, pero solo duró hasta que reaccionó e hizo lo mismo en la mía.
Sucedió todo rápidamente. Nos encontrábamos en una especie de guerra de pintura por toda su habitación.
– Mira lo que has hecho – me dice señalándose a sí mismo.
– No fui solo yo, la guerra la comenzaste tú, yo solo pasé el pincel ligeramente – defendí divertida.
– ¡Pero fuiste la causante de que comience! – dice, y con intención de venir hacia mí, en medio de camino se resbala, haciendo que me ría al instante.
– No te rías. Ven, ayúdame. – extiende su mano hacia mí.
– No soy tan inocente como para no ver que me vas a hacer caer a mí también.
– Tienes razón. Será mejor que corras. – advierte parándose inmediatamente.
No tenía a donde ir, por lo cual me pudo alcanzar fácilmente, tomándome de la cintura y haciéndonos caer al piso para luego estallar en risas.
– Que te parece salir ahora – propone.
– ¿Así como estamos? Imposible. Acompáñame a mi departamento para bañarme y ponerme ropa limpia y salimos – indico alzándome.
– De acuerdo, pero espérame a mi primero.
Mientras Connor se tomaba una ducha, me puse a hacer muffins para llevar en el camino.
Salimos de su departamento para dirigirnos al mío y tomar una ducha.
Antes de entrar al baño, le dije que se ponga cómodo y entré.Al salir envuelta en mi toalla, me voy hacia mi habitación, cierro mi puerta y al voltearme para ir a seleccionar mi ropa, grito al ver a Connor sentado en mi cama sonriéndome.
– Dios, que susto que me diste – dije llevándome una mano al pecho y con la otra sosteniendo mi toalla para evitar que se caiga.
Voy hacia mi puerta y la abro, indicándole que salga para así poder cambiarme.
– Que pasa – me dice divertido.
– Necesito que salgas inmediatamente – le digo mirándolo a los ojos.
– ¿Segura? – pregunta de igual manera divertido.
– Cien por ciento segura. Ahora sal – extiendo mi brazo en dirección a esta.
Riendo sale por la puerta de mi habitación, la cierro y apoyo mi espalda un segundo en esta, sonrió y me dirijo cambiarme.
ESTÁS LEYENDO
Fallin'All in You | Connor Brashier |
Fanfic"Sinceramente no creo mucho en eso del amor a primera vista, pero desde que te vi en el aeropuerto supe que iba a caer por ti en cualquier momento".