Capítulo 4

731 59 2
                                    

Ya es 31 de octubre, eso significa, fiesta de Halloween.

Como es de costumbre, todos los años en esta fecha salimos a alguna fiesta que nos hayan invitado, y este año no es excepción. En esta ocasión fuimos invitados por John Mayer, cantante y amigo cercano de Shawn.

Este año me tuve que disfrazar con un traje extremadamente pegado tipo el de las que indican el comienzo de las carreras de autos. ¿Y por que me tuve que disfrazar así? Pues gracias a una apuesta que hice con Shawn y Brian la cual perdí, y mi castigo era disfrazarme de lo que ellos quisiesen, y no se les ocurrió mejor idea que esto.

Quedamos con los chicos que nos íbamos a encontrar todos en la fiesta, y sorprendentemente, fui la primera en llegar.

Después de un largo rato hablando con diferentes personas que conocía, me fui a sentar a la barra que se encontraba cerca de la cocina, y tratando de esquivar a esos chicos que tenían intención de acercarse hacia mí.

Pude ver que Shawn llegó al mismo tiempo que Connor. Es mejor que no hayan venido juntos, porque si no los mato. ¡Yo también quería venir con ellos!

Lo que me causo más gracia que el ridículo disfraz de doctor de Shawn, fue el disfraz de Connor. Un vaquero.

No puede ser.

Apenas lo vi, no pude aguantar más la risa. Y al parecer este se dio cuenta, y tuvo la iniciativa de venir hacia mí, pero por desgracia una chica disfrazada con un traje de baño roja se le acercó.

Por desgracia, ¿eh?

Veía que Connor no estaba de lo más cómodo, así que solo la esquivó y vino hacia mi dirección.

– Que pasa, por que no hablaste con la chica salvavidas – dije entre en broma y en verdad.

– No soy de ese tipo de persona – contesta desinteresado.

– Que bueno.

– ¿Puedo sentarme contigo?

– Sabes que eso ni se pregunta – dije tocando el asiento de la silla, indicándole que si podía.

– Sinceramente no sé por que vine. Las fiestas no están dentro de mi zona de confort – habla mirando alrededor nuestro.

– Pienso igual – dije apoyando mis dos brazos sobre la mesa.

– Salgamos – dice de la nada.

– A que te refieres.

– Salgamos de la fiesta. Como que, ahora. ¿Aceptas? – propone divertido.

– Acepto – digo para después pararme de mi asiento.

Salimos de la fiesta en dirección a un parque cercano, mientras tanto hablábamos de cosas aleatorias.

– Así que te gustan los autos – dice Connor mirándome.

– La verdad es que si, pero específicamente la Formula 1. Y no es por eso que uso este disfraz, por si de ahí venia tu pregunta.

– ¿Ah no? Entonces...

– Por que hice una apuesta con Shawn y Brian... y perdí. Así que me obligaron a venir con esto. No es mi estilo, absolutamente no – expliqué.

– Entiendo – ríe Connor – Pero que bueno que perdiste, porque te queda genial – comenta, haciéndome sonrojar.

– Gracias. Y no te voy a preguntar si te gustan los vaqueros, pero voy a suponer que si – dije con gracia, haciéndolo reír.

Fallin'All in You | Connor Brashier |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora