Capítulo 13

591 45 9
                                    

Mañana comienza el tour en Ámsterdam, por lo que me encuentro en camino hacia al aeropuerto para encontrarnos todos, y eso incluye a Connor.

Apenas llego, el taxi se estaciona en la entrada para así sacar mis maletas y me dirijo hacia el grupo que se encuentra a la entrada.

Entro y empiezo a saludar a todos, y por último a Connor.

Sé que tengo cara de pocos amigos, y al parecer lo nota.

Cuando me estoy a punto de ir después de saludarlo, siento que me toma de la mano, haciéndome voltear.

– Espera Meg, necesito hablar contigo – dudo si hacerle caso o no, pero al final termino cediendo.

– He sido un completo tonto las últimas semanas por dejar de hablarte. No se que me pasó, pero alejarme de ti no me ha gustado para nada.

– Acepto tus disculpas, pero tú también acepta las mías por ser demasiado orgullosa y permitirme también alejarme de ti – le digo mirándolo a los ojos.

– Si es así entonces estás perdonada también – dice para acercase con los brazos abiertos – No te alejes de nuevo otra vez, por favor – me susurra al final del abrazo.

– Nunca – contesto cerrando los ojos disfrutando de su cercanía.

– ¡Chicos! ¡Tenemos que subir al avión! – gritan desde lejos.

Nos acercamos y Andrew estaba en medio de un speech con los demás.

– Bueno chicos, debo decir que oficialmente acaba de empezar el tour – dice haciéndonos aplaudir.

Ya en el avión me dirijo al asiento 42F para sentarme. Ubicado en la columna central, me voy hacia el final del avión y veo que Shawn le toco el asiento de mi costado.

– No puedo creer que ya vamos a empezar. Estoy demasiado nervioso y ansioso – dice Shawn con una amplia sonrisa.

– Tranquilo, todo va a salir bien, como siempre. Las fans te aman, y aunque te caigas del escenario, ellas te van a seguir adorando – apoyo.

– ¿Meg siendo adorable? ¿Qué está pasando?

– Claro, después de haber sido un trending topic mundial, pero uno querido – le digo con gracia arrugando mi nariz.

– Y ahí esta la Meg de siempre – ríe rodando los ojos.

Antes de despegar, la gente pasa por nuestro lado para ir al baño, y en eso se acerca Connor y le susurra algo al oído a Shawn, haciéndolo pararse del asiento y tomar sus cosas.

– Que pasa – digo confundida.

– Suerte – Shawn guiña un ojo.

No entiendo lo que pasa hasta que veo a Connor dejando sus cosas en el compartimiento y sentándose en el, ahora anterior, asiento de Shawn.

– Que te trae por acá Brashier.

– Solo quiero sentarme a tu costado Coleman, ¿puedo? – sonríe.

– ¿A caso tengo opción? – contesto y señalo la luz recién prendida de los cinturones de seguridad.
Suelto un bostezo, miro la hora y tiene sentido que esté cansada.
Siendo las dos de la mañana y con demasiado sueño, decido recostarme en el hombro de Connor enrollando mis brazos en su brazo izquierdo mientras lentamente me gana el sueño.

Sigo un poco adormilada cuando siento que el avión va a despegar, pero no me muevo, hasta que siento a Connor moverse hacia mi y con su mano libre abrocha mi cinturón de seguridad.

– Gracias – digo mirándolo y sonriéndole.

– Tu seguridad es importante – termina de abrochar este.

Sonriendo y con el corazón a mil vuelvo a la posición anterior.
Antes de quedarme dormida, siento la mano izquierda de Connor apoyarse en mi pierna derecha y su cabeza apoyada sobre la mía.

Desde ese momento lo supe.

Supe que estaba cayendo completamente por él.

Fallin'All in You | Connor Brashier |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora