Han pasado unos cuantos días desde Navidad y ya es 31 de diciembre. Toda va bien con las cosas del tour, con los chicos y sobre todo con Connor, ya que estamos más unidos que nunca.
Debido a que es 31, hay fiesta de Año Nuevo y me han invitado junto a Shawn y Connor.
Decido ponerme un vestido negro corto, pero no tanto, lo adecuado para una fiesta medianamente elegante, y en conjunto con unos zapatos de taco alto negros también. Me pongo un poco de maquillaje básico, ya que no me gusta mucho usar en exceso.
Había quedado con Shawn para ir juntos a la fiesta ya que él conocía el camino a esta. Ya a las 8 p.m. escucho que toca el timbre y bajo a abrirle la puerta.
– Estas horrible – es lo primero que me dice apenas le abro la puerta.
– Gracias. Una rata se vería terriblemente hermosa a tu costado ¿sabes? – le digo, para después reírnos ambos.
– Fuera de bromas, ese vestido te queda muy corto – me dice examinándome.
– Quien eres ¿mi padre? Ya vámonos – digo para empujarlo hacia el carro y entramos.
En el camino conecté mi teléfono al auto de Shawn para poner nuestra playlist colaborativa, cantando todo el camino hasta la fiesta.
Al llegar, ambos bajamos y ya había varios fotógrafos en la entrada de esta y pasa lo habitual. Shawn me toma por la cintura apartándome de todos los fotógrafos hasta llegar a la puerta y entrar finalmente a la fiesta.
Cuando cruzamos la puerta de la gigante casa, tanto que parecía una mansión, se podía ver una cantidad inimaginable de personas, todas muy bien vestidas para la ocasión. Había luces de colores, algunos que otros sofás con gente charlando en ellas, personas haciendo fila para servirse algo para beber y por la gran mampara de vidrio se podía ver que en el jardín había varios que salían a bailar cerca de la piscina.
Cuando divisé a Connor decidí ir hacia él, mientras que Shawn se fue con un grupo de amigos que se encontraban por ahí.
– Estás preciosa – dice mirándome.
– Gracias, tú te ves magnifico – y es que es cierto. Tenía puesto un polo blanco básico con una casaca de cuero negro y unos jeans del mismo color que la casaca.
Además, en que cosa no se ve bien este chico.
En eso nos dirigimos a la barra, y entre la multitud nos encontramos a Shawn, el cual se acercó hacia nosotros, especialmente a Connor.
– Cuídala Connor – advierte.
– Siempre – contesta para después mirarme.
Dios mío, esos ojos.
Me quede hablando con el rubio mientras bebíamos y comíamos lo que ofrecían los meseros por este lado de la casa.
– Voy al baño un segundo, no te muevas – avisa para después desaparecer por entre las personas.
Tomo mi celular que se encontraba en mi cartera y lo desbloqueo para revisar las redes sociales y distraerme un rato de lo que está pasando a mi alrededor. En eso siento que alguien se sienta a mi lado.
– ¿Tan rápido volviste? – digo todavía sin apartar mi vista del celular.
– ¿A caso me extrañabas? – pregunta.
No es Connor.
Por favor que no sea...
ESTÁS LEYENDO
Fallin'All in You | Connor Brashier |
Fanfic"Sinceramente no creo mucho en eso del amor a primera vista, pero desde que te vi en el aeropuerto supe que iba a caer por ti en cualquier momento".