Capítulo 25

471 42 4
                                    

Hace unos minutos llegamos al estadio Sprint Center, Kansas, lo que nos lleva a arreglar las cosas que habíamos preparado para el concierto de esta noche.

Mientras voy recogiendo algunos cables en la parte trasera del escenario, siento como alguien toca mi hombro. Girándome sobre mi propio eje, veo que era Connor.

– Meg, necesito hablar contigo, necesito arreglar las cosas.

Tras escuchar eso, viene a mi mente lo que mencionó Shawn la vez que hablamos. Dándole chance a que hable, hago un ademan con la cabeza.

– ¡Connor, ven a terminar esto! – grita uno de los señores del equipo.

– ¡Ahora voy, solo dame un segundo! – responde al señor que se llevaba uno de los artefactos de música – Yo... en verdad siento mucho lo que pasó la otra vez, en verdad lo último que querría sería lastimarte. Tenías razón, pude habértelo dicho cuando pude, pero algo dentro de mí no te quería contar esa historia porque no quería que me vieses de otra manera. Se que lo que hice estaba mal, y está mal que me haya entrometido en una relación. Te quiero demasiado Meg, no te estoy mintiendo, y sé que te lastimé en cierta forma y nunca me perdonaré haberte ocultado eso, pero lo que me basta es tu perdón.

Veo en los ojos de Connor una mirada sincera, y antes de continuar hablando, me toma ambas manos.

– Probablemente no quieras regresar conmigo... por ahora, pero en verdad no me quiero rendir contigo, por que alejarme de ti es lo último que quiero.

Oficialmente me quedé sin palabras.

– ¡Brashier! – grita nuevamente el señor.

Vuelvo mi mirada hacia los ojos de Connor que me miran expectantes.

– Quiero creerte Connor, en verdad, no sabes cuánto te sigo queriendo y te extraño bastante, pero no sé qué pensar en estos instantes.

– ¡Niño! – advierte nuevamente.

– No tienes que darme una respuesta inmediata, pero considéralo Meg, por favor.

Tras decir eso, se acerca a mi rostro y deposita un suave beso sobre mi cabeza, para después retroceder un paso, soltando mis manos y yéndose hacia la zona de producción donde el de producción requería del chico.

¿Creerle o no creerle?

Fallin'All in You | Connor Brashier |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora