➳P r o f e c i a
➳
Apartado para preguntas del público.
[05 de agosto del 2019]
Preguntas mandadas por mi Instagram _ifalecouldfly_ :
➳
El género ABO viene de los licántropos, los lobos, desde un principio, por lo que pensé que sería más adecuado que solo la gente del norte esté bajo dicha clasificación ya que como leyeron en los primeros capítulos, ahí habitan los lobos huargos (lobos gigantes).
Además está el hecho de que todo este mundo ficcional tiene/ tendrá mucho uso de la magia, lo fantástico. Agregar Dragones es el ejemplo más obvio, pero, así como los Akgon son descendientes del fuego, de hace cientos y cientos de generaciones, los del norte, por ejemplo, son descendientes de los lobos. Por eso son alfas y omegas. (Recordemos que no existen los betas en este fic)
➳
Por @_TriM_
"¿La gente de Dragonscale siente lo que sentirán los omegas?"
La respuesta sería que no.
Recordemos que tanto los alfas como los omegas son capaces de segregar esencias fuertes dependiendo la emoción que esté sintiendo, como el miedo, el pánico, el amor... Lo cual sirve como una forma de comunicaciones entre ellos, sin embargo un humano común y corriente no puede oler las feromonas que expulsaría un alfa o un omega. Por lo cual no, todo individuo en Dragonscale será inmune a estos olores.➳
Harry lo sabe. Está al tanto de lo que ser alfa y omega significa, incluso lo toma como broma, como en el capítulo que se grita con Liam. Ya sabemos cómo es de odioso nuestro rizado.
➳
No. Nadine no tuvo en un principio la apariencia de alguien conocido; mas bien yo no me base en alguien para crear una imagen mental de ella, aunque admito que podría lucir como una versión muy joven de Barbara Palvin.
➳
También hicieron algunas preguntas sobre Skyler y su pasado. No teman, en esta siguiente parte del fic mostraremos un poco más de este personaje.
Todas las preguntas -en su mayoría, en realidad- fueron sobre lo mismo, así que espero haberlas aclarado.
Gracias a todos.
Los ama, Ale.
➳
ESTÁS LEYENDO
Dragonscale [l.s]
Fanfic« ¿Has ido a la ciudad de Dragonscale? ¿Has volado por ahí? Donde la ciudad se encuentra sobre las montañas y sus playas doradas brillan en los días soleados... Donde se alza un castillo enorme al que la gente llama Krestum y Kargem reina sobre sus...