Extra #2: "Fraht"

31.9K 4.1K 9.3K
                                    



Mini extra porque estoy de buenas. 🌤

Conozcan a mi nuevo personaje favorito.

[...]



—Papá, Daerys está llorando otra vez —susurró el mayor de los dos, poniéndose frente a la cama de sus padres, Louis dormido cerca de la orilla, con Harry abrazándolo desde la espalda. Caído en un sueño profundo, imperturbable, incluso por los lloriqueos de su hijos.

El omega de ojos azules bostezó mientras parpadeaba y trataba de despertarse, acostumbrándose a la oscuridad. Jaekhar le miraba un tanto alerta.

— ¿Y por qué está llorando? —le preguntó Louis, con paciencia. Últimamente era siempre por lo mismo.

—No lo sé... —contestó su hijo mayor con la culpa remarcada en aquellas tres sílabas.

Louis suspiró pero alejó las mantas para levantarse, retirando con suavidad el brazo de Harry.

—No, duérmete, yo hago que no llore, yo-

—Jaek, silencio, vas a despertar a Fraréh [Papá] —susurró el omega mientras se pasaba el dorso de la mano sobre un ojo para desperezarse.

—Pero es que-

— ¿O quieres que lo despierte? —preguntó Louis, con una ceja enarcada. Jaekhar se quedó en silencio de repente. Louis lo miró directo a los ojos mientras su hijo de cinco años negaba lentamente. —Bien.

El omega se levantó entonces, dirigiéndose directamente al pasillo que conectaba con la habitación de sus hijos, Jaekhar siguiéndolo por detrás de manera dubitativa. Era alto, al menos para su edad, le llegaba a Louis a la altura de la cadera. Su cabello blanco brillaba gracias de la luz de la luna, y sus rizos largos le caían sobre la frente mientras miraba con temor a su padre, tragó saliva cuando Louis estuvo en frente a la cama que compartía con su hermano.

— ¿Daerys? —preguntó el omega con suavidad, acercándose a la cama redonda llena de almohadones donde, entre cientos de sábanas, un pequeño cuerpecito se acurrucaba mientras parecía sollozar. Louis volteó a ver a Jaekhar con los ojos entrecerrados, dándole una mirada decepcionada. — Pekhy paret [pequeño príncipe] ¿Por qué lloras, amor?

Louis comenzó a quitarle las sábanas que tenía encima, encontrando así, otra cabecita de pelo blanco, que tapaba con su rostro con un par de manitas de piel un poco más tostada que la de su hermano, que cubrían su rostro y evitaban que alguien lo mirara. Aún así, las lágrimas se entreveían en su piel, brillando como si fueran de plata líquida. Louis retiró las manitas del pequeño rostro y descubrió así, los bellos ojos azules de su hijo más pequeño.

Daerys Akgon, segundo hijo de Harry Akgon y Louis Tomlinson, príncipe del sur. Un niño menudo y de complexión pequeña que había llegado semanas antes de la fecha estimada de su nacimiento, tras un embarazo cómodo y saludable que ayudó a calmar los nervios del personal del Krestum.

Daerys era un niño completamente diferente a su hermano mayor. Era delicado, tierno e incluso bastante miedoso. Le temía a casi todo, hasta que Jaekhar le demostraba que no era peligroso. Y, a comparación con la mata rizada de su hermano, Daerys era completamente lacio, con un par de ojos azules idénticos a los de Louis. Y aunque tenía solo tres años, era muchísimo más calmado que el primogénito de sus padres. Aunque era constantemente protegido por su hermano, Daerys también solía ser el que menos aguantaba los arrebatos de su hermano y su poca paciencia, así que lloraba por todo.

Louis sintió su corazón partirse en su pecho, como cada que veía a sus hijos llorar.

— ¿Qué pasó, Dae, qué te hizo tu hermano?

— ¡No le hice nada! —soltó el mayor mientras se cruzaba de brazos y miraba hacia otro lado, intentando lucir inocente.

Daerys se sorbió la nariz, Louis se sentó al borde de la cama y tomó al pequeño entre sus brazos.

—Me pegó, —Anunció entre hipidos y lágrimas descontroladas. Louis se giró con una cara seria hasta el mayor.

— ¡No le pegué tan fuerte! —intentó excusarse. Sus rizos blancos rebotando cuando abrió las manos de forma dramática. —Él tenía miedo y no dejaba de molestar y-

— ¿De qué tenía miedo? —La habitación se quedó en silencio, salvo por los lloriqueos de Daerys. — ¿Jaekhar? —insistió su padre.

—Del monstruo de las tinieblas... —dijo apenado el mayor. Y esa seguramente era una historia de Skyler les había contado... Louis negó con la cabeza. Hablaría con ella la mañana siguiente. El padre suspiró.

—Escúcha, —le dijo directo a los ojos de su hijo mayor, mientras sentía como Daerys se apegaba a su hombro, dejando de sollozar de a poco. —No quiero que dejes que tu hermano escuche esas historias ¿de acuerdo?

—Pero, papá-

— ¿Entendiste?

Jaekhar bajó la cabecita, avergonzado, pero asintió segundos después.

—Y recuerda que tu hermano es todavía muy pequeño, no puedes golpearle. —dijo sonando la espalda del más pequeño. — ¿Entendiste eso también?

—Dake... —asintió mirando al suelo.

Louis suspiró, sintiendo a Daerys quedarse dormido entre sus brazos. Jaekhar luciendo triste debido al reciente regaño.

De pronto el silencio tensó en la habitación se vio interrumpido por la voz de Harry.

— ¿Y ahora quién le pegó a quién? —Kargem entraba en la habitación tallándose un ojo. El pelo rizado alborotándose en su cabeza, sus pies descalzos sobre los suelos de mármol blanco.

— ¿Tú que crees? —preguntó el omega mientras los ojos verdes del rey se pasearon de Louis a su hijo mayor. Jaekhar apartó la mirada.

—Jaek —, Harry le reimprimió como un tono decepcionado. —Es tu hermano, si no lo cuidas tú ¿quién más lo hará?

—Je prestéh, mon frareh [lo siento papá] —dijo el príncipe heredero, bastante apenado.

—Bien, —Louis se puso de pie, Daerys completamente dormido entre sus brazos. —Que no suceda de nuevo, por favor —se arrodilló junto a su hijo mayor y le dejó un beso en la frente. Jaekhar asintió entorno a su padre. Louis regresó a su habitación a mitad de un bostezo.

—Ven, —Harry tomó una de las manos de su primogénito. El pequeño Jaekhar lo miró con una sonrisa de admiración, aceptando gustoso la mano de su padre.

Llegando a la gran cama de sus padres, Jaekhar esperó a que Louis pusiera a su hermano entre las sábanas para acercársele y dejarle un beso sobre una de sus mejillas, luego se acostó a su lado para protegerlo. Daerys lo sintió e inmediatamente se colgó al cuerpo de su hermano mayor para continuar durmiendo. Jaek miró a sus padres con sorpresa.

A Louis y a Harry les constaba que la persona preferida de Daerys, era su hermano.

Así que Louis se acostó, acurrucando a sus hijos entre sus brazos, dejando que Harry lo abrazara de nuevo por la espalda, protegiendo a su familia.

///

Dragonscale [l.s]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora