Nadine Tomlinson se sintió temblar en cuanto despertó aquella mañana y se encontró un pedazo de pergamino doblado frente a su puerta. Había sido deslizado mientras dormía, pero reconocía a la perfección la forma en que Louis enrollaba las cartas.Se sentó al borde de su cama, antes de que alguien pudiera llegar e interrumpirle, tenía que leerlo rápido si es que contenía algo de lo que tuviera que deshacerse rápidamente. Pero en cuanto lo abrió y reveló su contenido, la joven princesa respiró de nuevo.
Ella solo escondió el pergamino bajo una de las patas de una silla cuando escuchó a su sirvientas tocar las puertas. Sonrió con la delicadeza de siempre y actuó como cada mañana. La joven omega dejó que las doncellas peinaran su lacio y largo cabello de un tono castaño rojizo, mientras que le ajustaban la pesada capa blanca que había comenzado a usar recurrentemente. Era extraño que Dragonscale se encontrara bajo la nieve y que en la zonas del mar junto a la playa estuvieran volviéndose hielo. Pero era reconfortante al mismo tiempo, Nadine se sentía cada vez más en casa.
Se mantuvo callada y firme, mientras caminaba en dirección al almuerzo, con la quijada alta y la mirada seria. Sonrió con dulzura cuando Niall le indicó que había guardado un asiento para ella.
Siempre le guardaba un asiento.
Cuando se sentó, el rubio le tomó de la mano y dejó un suave beso sobre sus nudillos. Miró a los preciosos ojos azules del joven Lord e intentó comunicarle lo que acababa de enterarse un par de horas atrás. Niall asintió, sabiendo que cualquier cosa que dijera Nadine, sería apoyada por él.
Fue así cuando, al notar la enorme ausencia de ambos príncipes junto a lady Akgon, que Kargem preguntó:
— ¿En dónde se metieron estos muchachos?
Fue cuando ella entendió que debía hablar.
Nadine había llegado al sur siendo una niña; estaba emocionada por las cosas que su hermano mayor le prometía que pasarían. Quería conocer al príncipe y enamorarse de él. Fantaseó con una boda en la playa, donde ella vestiría de dorado para nunca más usar el azul de su casa, sonriendo en los enormes bailes dentro del palacio más grande de poniente... convirtiéndose en la reina de un continente entero.
Pero nada de ello había pasado. Y mientras más tiempo pasaba en el sur, más entendía que su camino en la vida distaba mucho de la imagen que creó en su mente. En primer lugar porque el príncipe nunca habría fijado sus ojos en ella, y en realidad Nadine comenzó a pasar mejor el rato con Gemma Akgon, quien le enseñó a bordar y mirar el mundo más allá de solo un matrimonio tonto como respuesta a todo; así, Gemma, le enseñó como ser monarca; fue ahí cuando comprendió que no necesitaba casarse con un rey para ser una reina.
Nadine dejó de ser una niña, y lo veía mientras crecía y su cuerpo comenzaba a cambiar. Había dejado el norte con un cofre lleno de sus muñecas preferidas y ahora, pensaba dos veces en lo que diría antes de decirlo, y tres veces en lo que la gente respondía.
Había encontrado un interés particular en un Lord que la hacía feliz, un chico encantador que nunca antes pensó que podría interesarle, pero que la hacía suspirar cada que él le tendía su brazo para caminar junto a ella. Niall en realidad estaba volado con la chica y Nadine amaba la forma en que su corazón se estrujaba cada que él sonreía.
Y ahora, sobre todo, Nadine sabía su destino, solo que nadie lo había confirmado de momento; ella podría convertirse en la reina del norte. Y en comparación a su hermano..., ella no sentía que fuera una gran carga para sus delgados hombros; Ella estaba lista para actuar como tal.
Abrió la boca y habló claro y con fuerza. Como había visto de Gemma al entablar discursos para su gente, como había visto de Skyler al pelear con poder; ella había aprendido de las mujeres más poderosas de poniente. De dos reinas, la del norte y la del sur, y de las próximas cabezas de ese imperio.
ESTÁS LEYENDO
Dragonscale [l.s]
Fanfiction« ¿Has ido a la ciudad de Dragonscale? ¿Has volado por ahí? Donde la ciudad se encuentra sobre las montañas y sus playas doradas brillan en los días soleados... Donde se alza un castillo enorme al que la gente llama Krestum y Kargem reina sobre sus...