ೋ❀ೋ══════ೋ❀ೋ
Hola~ Antes de comenzar quería comentarles que había estado pensando en hacer un "P&R" (Preguntas y Respuestas) ya sea dirigido a Jesús, Judas, a mí o a cualquiera de los personajes que han aparecido, o aún no, en esta historia~ Así que... ¡Dejen sus preguntas y a quién van dirigidos~!
Además de eso, agradecerles con todo mi feo ser que le hayan brindado tanto apoyo a esta historia;;;<3 Gracias~
Dicho esto, ¡Espero que no dejen a de apoyarla~! (Mil corazones geis para todos ustedes♡)
Una vez salido de aquel trance, se encaminó hacia Jesús apoyando sus manos sobre los hombros de este.
-Jesús, ya debemos irnos.
Aquello, como era de esperarse, tomó desprevenido al Hijo de Dios, aún así, no podía no darle la razón.
Su recorrido aún no terminaba.No sólo debía ayudar a las personas de Jerusalén, sino también de Caná y por último, Galilea.
Si es que llega a más pueblos, era mucho mejor.Asintió con ligera suavidad, para después sonreírle de igual manera a este ejemplo de madre.
-Ya nos tenemos que ir... Pero recuerde que cada súplica que le brinde a Dios... Él siempre la escuchará...
Como si ese fuese su último adiós, fue llevado por Judas hacia las calles a continuar su destino.
-Señor, ¿A dónde vamos?- preguntó curioso Judas Tadeo.
-Caná es nuestro siguiente destino.
-Jesús, Caná está a dos días a pie... ¿Realmente crees que podamos ir?- Juan, el Bautista, mostró su punto de vista.
Algo que le fue sumamente difícil de ocultar a Iscariote fue el hecho de darse cuenta que los únicos que llamaban por su nombre a Jesús eran él... Y Juan.
-Con Jesús y Dios de nuestro lado no hay porqué dudar.- habló firme el más "especial" de los apósotoles.
Fue la respuesta correcta.
Por lo menos para Yahveh.-Judas tiene razón. No duden de su fe hacia mí y Dios no dudará de su fe en ustedes.
-¡Sí, Señor!
Todos los jóvenes volvieron al andar.
Es verdad que la fe es un recurso importe e imprecindibles, sin embargo, tampoco hay que menospreciar los alimentos.
-Escúchenme.- volvieron su atención a Jesús.- iré a traer suministros para los viajes a los que partiremos; ustedes pueden seguir avanzando.
-Jesús, déjeme acompañarlo. Necesitará un poco más ayuda como para traer todo usted solo.- Judas se ofreció en ayudar.
El susodicho aceptó aquel ofrecimiento y dejó a cargo a su "mano derecha", Juan el Bautista, temiendo que el diablo pueda intentar tentarlos de alguna u otra forma... Tal y como hizo con él...
-Vamos, Judas.- le expresó con aquella bella sonrisa.
Esta vez, ya no diría algo que en verdad podría lastimar a Jesús.
-Muchas gracias por dejarme acompañarte...
-¿De qué estás hablando, Judas? Te iba a pedir que me acompañases de cualquier manera~
-Pero... Creí que querrías ir con Juan.
Lo dicho tomó de sorpresa a Jesús.
Le hacía comprender que sus acciones no hacían más que crear desunión y celos entre sus apóstoles...
-Yo... Juan es.. muy especial para mí...
Tal vez, este sería el viaje más complicado que a este grupo de devotos les sería encargado hacer.
ESTÁS LEYENDO
El epítome del pecado... (JudasxJesús)
Fanfiction-Padre... perdóname... porque he pecado...- le imploró con las lágrimas deslizandose por sus rojas mejillas. ¿Qué habia hecho? ¿Por qué lo hizo? ¿Por qué... no se arrepiente? _________ Esta historia no busca ofender las creencias de los lectores, p...