Adivinen quién volvió🥺
Pero no les voy a decir que soy–
No puedo creer cuánto tiempo ha pasado skdkdkkf
No me morí 😔👍🏻 había estado muy activa en tumblr<3 y por “activa” me refiero a que he estado stalkeando a mis artistas favs 😎👌🏻
Lamento haberme ausentado tanto;; les juro que iba a volver hace tres meses, tenía mi avance en mi block de notas para cuidarlo bien; sin embargo, mi celular se reformateó y perdí el capítulo 🤡 tuve que volver a iniciar y lo seguí posponiendo porque me daba flojera ✨¡Pero volví que es lo importante!<3
Sigo terminando el capítulo de Among Us versión EDP y un especial de San Valentín, además que me entraron unas ganas tremendas de un P&R season 3, dando a he visto a muchas personas unirse a esta rara familia-secta¿/ chales– muak x soportarme y apoyarme tanto, gracias🥺💖✨
Sin más que decir, ¡Mil gracias por el cariño que le dan a esta historia!;;;;;;🤧✨
•°×°•×•°×°•×•°×°•×•°×°•
Calado por la dulce voz de Jesús, Judas había entrado a un insondable sueño del que no buscaba despertar. No obstante, tarde cuenta se dió que esa dulce voz se había tornado más aguda, pero esta parecía llevar la misma dulzura de una madre.
Si Judas la hubiese escuchado años atrás, se aferraría a ella preguntándose si finalmente llegaría a conocer a su madre; mas en estas circunstancias, el único rostro conocido que le sonreía era el de Jesús."¿Jesús...?"
-Jes...
-Calma, calma... Todo está bien...
¿Todo estaba bien? ¿Realmente lo estaba?
A decir verdad, desde que comenzó este viaje con lo único que se había topado fueron conflictos tras conflictos, siendo Judas el único que no entendía realmente cómo se originaron y el porqué es el único sintiéndose desorientado.
"Dios obra de maneras muy misteriosas"- Solía decir su padre, pero, ¿Realmente era Dios el autor en esta comedia trágica en la que se había convertido su vida?
-N-No... Jesús...
Con quien estaba hablando no era Jesús. ¿Dónde estaba Jesús?
Rebecca, al darse cuenta que el joven Judas comenzaba a tomar conciencia, decidió que lo mejor era llamar a los primos.
-¡Isaac! ¡Joven Jesús!
Al finalmente captar la atención de ambos, continuó.
-El joven Judas despertó.
Cegado por la intranquilidad, Jesús corrió a su encuentro, llegando en el momento preciso de escuchar ligeros jadeos por parte de su apóstol.
-Judas... Aquí estoy.
Acercándose de manera gentil, tomó entre sus manos las de Judas depositando un corto beso en señal de calma.
-Todo estará bien...
Y gracias a su simple presencia, la desesperación de un Judas casi consciente pareció convertirse en un simple mal sueño cayendo nuevamente en un profundo sueño.
Su calentura parecía haber bajado, pero no lo suficiente como para poder decir que el cuerpo de Judas es capaz de tomar conciencia de su entorno.
"¿Hace cuánto soportaste este dolor tú sólo? ¿Por qué nunca me lo hiciste saber?"
Se preguntaba una y otra vez el hijo de Dios, dándose cuenta de la extrañeza de sus ideas.
¿Por qué esta horrible sensación crecía cada vez más en su pecho?
¿Acaso era miedo? ¿Frustración? Pero no tenía sentido, Jesús no tendría porqué sentir ninguna de las dos.
ESTÁS LEYENDO
El epítome del pecado... (JudasxJesús)
Fanfiction-Padre... perdóname... porque he pecado...- le imploró con las lágrimas deslizandose por sus rojas mejillas. ¿Qué habia hecho? ¿Por qué lo hizo? ¿Por qué... no se arrepiente? _________ Esta historia no busca ofender las creencias de los lectores, p...