Buenas✨ hoy les vengo a traer algunas de los datos que les prometí, tales como cuándo Lucifer tentó a Jesús, porqué y con qué objetivo; qué edades tienen los apóstoles, Jesús y qué edades aparentan Lucifer y Dios; cuánto falta para terminar este fanfic.
¡Todo eso y más aquí abajito! ↓↓↓Espero les guste mucho<3 porque me morí investigando un chingo de datos religiosos y un esfuerzo sobrehumano en intentar unirlos y que tengan hilación entre sí.
¿Lo conseguí? No lo creo, pero al menos les puede entretener lo cual es uno de los objetivos de esta historia😔💖
No los atajo más. ¡Adelante!✨💕
Datos generales:
⁜ Cada apóstol, antes de conocer a Jesús y convertirse propiamente en su apóstol, se dedicaba en realizar diversos oficios. Por ejemplo: Pedro y Andrés eran pescadores, Mateo se encargaba del recaudo de impuestos, Natanael era profesor, etc.
He ahí el temor de Jesús en el capítulo IX de "comprar el pan equivocado" puesto que sus discípulos pertenecían a diferentes clases sociales y podían sentirse incómodos con el cambio abrupto.⁜ Listados de edad desde el mayor al menor y cada rasgo de su respectiva personalidad:
1. Judas Tadeo (26 años): Un joven con un sentido de la justicia muy marcado, amable y servicial, siempre dispuesto a secar las lágrimas de quien lo necesita. Espera, algún día, poder brindarle un buen futuro a Santiago y siempre estar para cuando él lo necesite.
2. Pedro (26 años): Se le considera como una persona generosa y amigable, le es sencillo poder congeniar con los demás u dejarse llevar por las bromas y conversaciones. Sin embargo, no por eso ha descuidado la atención y compañía que siempre trata de entregarle a Andrés. Después de todo, él junto con Abuelo Samuel, son toda la familia que conoció.
3. Jacobo/Santiago el mayor (25 años): Muchas veces actúa de manera impulsiva mas la malicia nunca cruzará por su honesta mirada. Poseé un ímpetu muy grande, mas también sentido de protección hacia quienes realmente ama. Su carácter es amable, bondadoso y jovial.
4. Mateo (25 años): Siempre se ha considerado como un joven respetuoso, fiel hacia quienes él cree que vale la pena luchar y sumamente honesto, siempre mostrando su propio punto de vista olvidando que la verdad es tan importante como saber cómo decirla.
5. Natanael (24 años): De personalidad paciente, encantadora y amable, dispuesto a defender y escuchar sin importarle la condición, pasado o creencias. Ese mismo corazón ciego y noble también fue blanco de muchas traiciones que nunca duda en perdonar.
"A veces perdonar puede ser la única solución que nos queda", le susurró su mucama en su último aliento.6. Juan (24 años): Joven de carácter risueño, buen consejero y poseedor de una compañía plena; sin embargo, en cuanto a sus propias penas, ellas mismas son encerradas dentro de una cajita de cristal oculta en lo más profundo de su ser.
Su crianza fue a base de sobreprotección desmesurada a tal punto que no se había dado cuenta de las personas que lo rodeaban sino hasta que fue demasiado tarde. Teme que sus seres queridos puedan sufrir ese mismo destino.
ESTÁS LEYENDO
El epítome del pecado... (JudasxJesús)
Fiksi Penggemar-Padre... perdóname... porque he pecado...- le imploró con las lágrimas deslizandose por sus rojas mejillas. ¿Qué habia hecho? ¿Por qué lo hizo? ¿Por qué... no se arrepiente? _________ Esta historia no busca ofender las creencias de los lectores, p...