C A F É
△▽△▽△Juro solemnemente
que mis intenciones
no son buenasComo de costumbre, se agregó una cantidad precisa de crema al café amargo del tren antes de permitirse disfrutar del calor emitido por la pequeña taza de té. El pequeño sonido de un chasquido llenó el compartimiento cuando la cuchara con la que agitó el líquido chocó ligeramente con el vaso.
Trató de escuchar la historia de James sobre cómo planeaba ganar a Lily Evans este año con la ayuda de algunos consejos que había recogido de alguna canción muggle, pero su mente estaba en otra parte. Estar en el tren le recordó a ella, la idea a la que había apuntado sin éxito alejarse de sus pensamientos todo el verano.
Las chicas lo confundieron, eso era seguro. Había una mujer en particular que lo dejó perplejo más allá de todos los demás, y se dio cuenta de eso cuando la vio esa tarde detrás de su copia de The Great Gatsby que había estado leyendo mientras esperaba que su café se enfriara. Abrió la puerta de su compartimento para unirse a los cuatro Merodeadores en el compartimento del tren, pero no era exactamente ella. Al menos, no la que él había conocido.
Su habitual suéter de lana grande y ajustado había sido reemplazado por una chaqueta de cuero negro. Sus pálidos labios rosados estaban pintados del tipo de rojo que era de un tono mucho más brillante que el rubor natural que mostraba en sus mejillas. Incluso eso estaba cubierto junto con las pecas que salpicaban su nariz y mejillas por lo que él asumió que era maquillaje. La pila familiar de libros y blocs de dibujo en sus brazos había sido sustituida por un paquete de cigarrillos.
—¿Qué tal el verano? —preguntó ella antes de dejarse caer junto a Peter en el asiento acolchado del compartimiento.
Los ojos de James prácticamente colgaban de sus cuencas; la boca de Peter seguramente sería el hogar de una serie de insectos no deseados si no la cerraba pronto; la sonrisa de Sirius se hacía cada vez más grande; y Remus, bueno, no estaba tan contento como los demás.
—Fantástico. —Peter asintió idiotamente.
Freya siempre había sido hermosa. Eso estaba dolorosamente claro. Remus había sido una de las primeras personas en darse cuenta de eso en su segundo curso, cuando la chica usaba su cabello en dos trenzas y tenía un flequillo que cubría la parte superior de sus ojos. La había imaginado desde el momento en que hicieron su club de lectura de tres miembros (los dos más Lily Evans) y pasaron más tiempo juntos en su tercer curso. La adoraba en el cuarto curso cuando ella "accidentalmente" hizo que la snitch que James alardeaba explotara en el aire con un movimiento de su varita. Y él sabía que estaba en eso cuando ella le dijo que le gustaba Sirius en quinto curso.
Estas emociones solo habían aumentado con los años. Ahora, mientras se sentaban en el Expreso de Hogwarts y se acercaban cada vez más a su sexto año, Remus se dio cuenta de que, por mucho que lo hubiera intentado durante el verano, sus sentimientos no cambiarían, o no podrían cambiar, en el corto plazo. O siempre que pudiera ver.
Por supuesto, ella no sabía esto, ni ninguno de los compañeros Merodeadores. Si Remus se salía con la suya, seguiría así. La única que se dio cuenta fue Lily, y eso fue solo porque la pelirroja tenía una forma misteriosa de descubrir los secretos de las personas, en particular de Remus.
La rubia con la que había estado enamorado desde antes de que pudiera usar con éxito el hechizo desarmador no sabía nada de esto. Por lo tanto, Remus pasó las tardes que siguieron a un largo día de clases solo con ella como su mejor amiga, y solo su mejor amiga. La escuchó hablar de lo locamente enamorada que estaba de Sirius Black (que había estado desde el comienzo del cuarto año, aunque se enteró de este secreto en su quinto).
Cuando él jugaba con su cabello, la besaba en la mejilla o bailaba lentamente con ella en las numerosas fiestas de su escuela, era porque eran amigos y solamente amigos.
Estos sentimientos solo dejaron a Remus en un estado frustrado. El chico cubierto de cicatrices siempre parecía molestar a James por mirar a Lily. Luego, Remus nunca pareció no sentirse como un completo y absoluto hipócrita. Después de todo, Remus estaba en el mismo bote abandonado de Dios, solo con Freya, que nunca pareció darse cuenta.
Por supuesto, Remus había estado en otras relaciones. Había besado a algunas chicas y había ido mucho más lejos con una Hufflepuff en su año anterior.
Cuando Freya se reía, Remus era el que contaba el chiste. Cuando ella lloraba, él era quien la sostenía. Cuando ella estaba enojada con el mundo, él era quien recibía los golpes. A Remus no le importaba, pero ciertamente deseaba que ella dejara de lado su obsesión con Sirius Black.
Unos días después de que realizaran su TIMOs el año pasado, Freya había reunido suficiente coraje para admitir sus sentimientos ante Sirius, pero él la había rechazado. Sirius, a pesar de su coqueteo constante, solo pensó en la belleza como un amigo más.
Así que ahora, mientras Sirius estaba sentado con su sonrisa de gato de Cheshire y sus ojos vagabundos, Remus apretó el puño que no sostenía la taza de té con fuerza. Le tomó toda la moderación en él no usar su poder para ayudar a su mejor amigo a borrar la sonrisa de su rostro. Aunque entendió que esta situación era precisamente a lo que Freya había estado apuntando. Quería que Sirius la quisiera, incluso si eso significaba cambiarse a sí misma, lo cual no estaba del todo bien en la mente de Remus.
El niño frustrado sintió que se hundía en una confusión aún mayor mientras sacaba agresivamente hebras sueltas de la tela tejida de su suéter. ¿Por qué el ángel más perfecto del planeta se cambiaría para complacer a alguien que no podía amarla por lo que era?
Ciertamente le gustaría saber la respuesta.
—Remus. —llamó su voz a través del pequeño compartimento. Su cabeza se levantó bruscamente ante la llamada y sus ojos se conectaron—. Pensé que habías mencionado que eras prefecto en la carta que me mandaste...
—Mierda. —maldijo él. Sus piernas se dispararon de inmediato, y su brazo agarró la puerta del compartimento para abrirla rápidamente.
—Lily no estará contenta. —se rió Freya.
Remus le envió una última mirada nerviosa antes de desaparecer a la vuelta de la esquina. La puerta se cerró ruidosamente detrás de su figura en retirada.
—¿Evans es prefecta? —dijo Sirius, intercambiando una sonrisa con James como si descubrieran información que los ayudaría mucho en el futuro.
—Más bien perfecta. —susurró el chico con gafas con su sonrisa característica que nunca pareció desvanecerse.
△ ▽ △ ▽ △
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐀𝐈𝐍 ─ remus lupin ( español )
Fanfiction• . ˚ * ━━ 𝐒𝐓𝐀𝐈𝐍 ❝Las manchas que adornaban sus camisas eran diferentes; las de él eran de café derramado y las de ella de quemaduras accidentales de cigarrillos. Sin embargo, las manchas en sus cuerpos combinaban perfectamente con las mordedur...