E N T E N D I D O
△▽△▽△Las primeras flores de la temporada habían comenzado a florecer alrededor de los terrenos de Hogwarts. La calma pacífica vaciló a través de la Sala Común casi vacía, ya que la mayoría de los estudiantes habían usado su descanso para sentarse afuera y disfrutar del clima cálido.
El cambio tanto en la temperatura como en el escenario trajo la comprensión de cuán cerca estaba el final del sexto año. La conversación de la cena parecía volver a los pensamientos de Freya y le preocupaba el futuro por venir. Sintió que cada uno de sus segundos era un grano de arena sostenido en un reloj de arena y estaban cayendo, cayendo, cayendo muy rápido. Sus ojos se cerraron solo por un momento para parpadear y parecía que miles de esos granos habían caído sin su previo aviso.
El sonido de alguien aclarándose la garganta y la sensación de una mano golpeando su pie cubierto de calcetines al mismo tiempo la sacó de estos pensamientos y la devolvió a las tarjetas de notas en sus manos.
—Llevas ignorandome un buen rato. —se rió James desde el otro lado del sofá, donde él también se sentó detrás de una gran pila de libros que se colocaron al azar en su regazo.
—Lo siento. —Freya negó con la cabeza, hojeando la pila de hechos cuidadosamente escritos—. Estaba pensando.
James dejó escapar una serie de toses falsas antes de murmurar:
—En Remus.
Poco sabía él que Freya había vuelto a sintonizar los sonidos a su alrededor y estaba haciendo un intento bastante exitoso de enfocarse en las oraciones garabateadas en el pergamino. Pociones de amor, suerte líquida, mandrágora, diferentes tipos de hongos: todo lo que necesitaría saber para la prueba de mañana en Pociones.
Sin embargo, ella escuchó a James hablar, simplemente no pagó un interés particular por lo que sea que estaba diciendo. Entonces, con la esperanza de encerrarlo temporalmente por unos momentos, ella tarareó y asintió levemente con la cabeza.
Como su rostro estaba abatido, se perdió la invaluable reacción que se extendió por sus rasgos. James saltó rápidamente del sofá, sus gafas se deslizaron ligeramente por su nariz mientras pasaba los dedos por su cabello desordenado con emoción.
—¡Lo sabía! ¡Lo sabía muy bien!
—Bueno, estoy feliz de que lo supieras. —Freya se detuvo, mirando las notas que había estado mirando y que ahora estaban abandonadas en el cojín—. Laverne de Montmorency inventó la poción de amor pero no hay necesidad de gritar...
—¡Sabía que había algo entre tú y Remus! ¡Lo sabía! Espera a que se lo cuente a Canuto. —James se lanzó hacia la puerta, sin esperar el próximo movimiento desesperado de Freya. Se echó sobre su espalda y lo derribó al suelo con un golpe, seguido de un fuerte gemido de incomodidad.
—Oh, deja de ser tan lamentable, te pones peor que eso durante la práctica de Quidditch. —resopló Freya, levantándose sobre él con los brazos cruzados. Su cabello se había caído en pequeños rizos rubios alrededor de sus pálidos ojos azules, enmarcando su rostro.
—Bien, bien. —James se puso de pie de un salto, examinando dramáticamente su cuerpo en busca de la más mínima lesión. Se subió la manga por el codo, lo que, efectivamente, lucía el más mínimo rasguño.
—De todos modos, cumplí mi parte del plan. Me pregunto cómo le va a Canuto...
Ella levantó una ceja con sospecha, silenciosamente preguntándose si esto era un intento de enfadarla o si James y Sirius realmente habían planeado otro truco ignorante.
—¿Y de qué plan estás hablando?
—No sé. —James habló tercamente, usando su varita para curar el pequeño corte. Ella apretó los dientes en frustración—. Pero supongo que si realmente quieres saberlo, Sirius dijo algo sobre ese banco en el que siempre te sientas.
Con una mirada fulminante y un ligero golpe en el hombro como venganza, Freya salió de la Sala Común, esperando que no hubieran hecho nada irracional estratégicamente. Bajó los mismos tramos de escaleras como siempre, pero se deslizó en el tercer escalón hasta el último pasillo y afortunadamente no estaba lleno.
Tal vez esto era karma por lastimar, aunque sabía que realmente no lo hacía, a James. Sus palmas yacían planas sobre la baldosa fría mientras se levantaba, frotando el lado izquierdo de su cadera que había hecho contacto con el piso.
Fue en ese momento que sus ojos se conectaron con el desgastado libro de pociones que la había hecho caer. Freya levantó el libro con la mentalidad de encontrar un nombre dentro para ver quién había sido la causa de la caída, pero se sorprendió al encontrar un pequeño y algo desordenado garabato de palabras que decía: 'Este libro es propiedad del Príncipe Mestizo'.
Miró a la vuelta de la esquina con la esperanza de ver al verdadero dueño, pero lo único que le llamó la atención fue la gran ventana que daba a los terrenos del castillo que no le recordaba nada de lo que James había dicho. No queriendo llevar el libro consigo, Freya lo empujó al lado de la escalera pensativamente para que nadie más se tropezara con él. La única suposición que se le ocurrió fue que Peeves lo había robado a un estudiante y lo había colocado allí con la esperanza de ver caer a alguien.
Freya estaba gratamente sorprendida por el clima y feliz de no haber agarrado su chaqueta al salir porque no la necesitaba. La curiosidad la llenó cuando notó que Sirius no estaba a la vista, pero Remus se se encontraba solo en el banco.
—¡Remus! —lo llamó, acercándose a él y sonriendo mientras él se encontraba con su invocación con un gesto—. Hola, ¿dónde está Sirius? James dijo algo sobre...
—Sí, tenían un plan estúpido. Sólo quería saber qué estaba pasando entre nosotros. —respondió, rascando su pie en el suelo.
—Debería haberlo visto venir.
Freya bajó la mirada a sus zapatos antes de aclararse la garganta y devolverle la mirada. Ella lo estudió, notando el leve color rosa que sus orejas habían comenzado a adquirir y el feliz calor que tenían sus ojos marrones. Sus manos comenzaron a girar el mechón de hierba al azar más rápido, lo que le demostró que no había duda de que estaba nervioso.
—Pero sobre eso, ya ves... —Remus tosió, frotándose la parte posterior de su cuello cuando el lado derecho de su boca se convirtió en una incómoda media sonrisa.
Freya contuvo un resoplido.
—¿Sí?
—Yo sólo... Freya, no sé cómo decir esto sin sonar como una de esas películas cliché muggle que tus padres te obligan a ver a pesar de que odias, pero estoy completamente cautivado por ti. —Remus se detuvo, incapaz de formar las palabras en su mente mientras Freya las cautivó a todas. Había tantas cosas que quería decirle en ese momento, tantas palabras cayeron en su cerebro como la marea que se estrella sobre la arena en una playa, solo para ser barrida y reemplazada por una nueva ola que contenía aún más palabras.
Shakespeare dijo una vez que los ojos son la ventana del alma, y en ese momento sus palabras no podrían haber sido más ciertas. Sus ojos azules nunca dejaron los de color café durante toda su confesión, o durante su tranquilo debate interno después. Tal vez por eso ella de alguna manera entendió su silencio.
De repente, sus labios estaban sobre los suyos, desordenados, descuidados y perfectamente. Ninguno de los dos había terminado el pensamiento, pero se entendían de una manera que no podía ser mejor. En el tiempo oscuro en que el Mundo Mágico pronto sería capturado, eran la luz del otro. Siempre lo habían sido. Desde el momento en el que Remus sólo podía soñarlo y ella estaba demasiado ciega para verlo, hasta ahora. Freya y Remus, Remus y Freya.
△▽△▽△
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐀𝐈𝐍 ─ remus lupin ( español )
Fanfiction• . ˚ * ━━ 𝐒𝐓𝐀𝐈𝐍 ❝Las manchas que adornaban sus camisas eran diferentes; las de él eran de café derramado y las de ella de quemaduras accidentales de cigarrillos. Sin embargo, las manchas en sus cuerpos combinaban perfectamente con las mordedur...