● nineteen | sunrise

4.8K 477 88
                                    

A M A N E C E R△▽△▽△

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A M A N E C E R
△▽△▽△

Los últimos meses de la escuela siempre parecían crear un caos masivo, los eventos que habían visto suceder en años anteriores desde que estaban en su primera carga repentinamente pesados ​​sobre sus propios hombros. Las pruebas de aparición pasaron y fallaron, McGonagall comenzó a celebrar constantemente más reuniones para discutir la plausibilidad de una futura carrera en el Mundo Mágico, y los pasillos parecían estar siempre patrullados por Filch.

Al ver que la Sala Común normalmente estaba llena hasta los topes de alumnos de séptimo y quinto año que estaban estudiando para sus próximos exámenes, los Merodeadores pasaron la mayor parte de su tiempo afuera relajados.

Sin embargo, hubo uno que no disfrutó del tiempo libre de estrés que sus compañeros de sexto año disfrutaron. Remus. La luna llena había elegido aparecer la noche anterior al día de Hogsmeade, por lo que cuando llegó el momento de visitar el pueblo, se vio obligado a quedarse en el ala del hospital.

—Por última vez. —Remus gimió débilmente con diversión parcial mientras intentaba sacar a James de encima suyo. El chico tenía un firme agarre alrededor de su torso con una mano y un puñado de sábanas blancas de la ropa de cama del hospital en la otra—. Vete antes de que apenas te quede tiempo para Hogsmeade.

Con un último empujón, James fue enviado a trompicones lejos de la cama en la que estaba incómodo el chico agotado, y volvió a la figura de Sirius que había estado observando toda la situación con un brillo humorístico en los ojos. En el impacto, el chico de cabello negro también fue enviado unos pasos hacia atrás, chocando con una cama vacía que estaba colocada a la derecha de Remus. El mueble cubierto de lino fue maniobrado ligeramente con un fuerte ruido de raspado. Esto hizo que el grupo de adolescentes recibiera una mirada amenazadora de parte de Madame Pomfrey mientras se apresuraba detrás de la cortina de otro paciente y caminaba hacia ellos con los brazos cruzados.

—Solo dos visitantes a la vez, Señor Lupin. —resopló, usando su varita para abrir la puerta de la enfermería y solo demostrarles que, en realidad, estaba hablando en serio.

Sirius ya había dejado que una sonrisa encantadora y bastante convincente cruzara por su rostro, pero dejó que se desvaneciera al ver la no impresionada de Remus. Con un suspiro y una docena de promesas de traer el chocolate de Honeydukes para él, Sirius y James salieron de la habitación.

—Tú también, Freya. —dijo Remus asintiendo con la cabeza hacia la puerta—. No tienes que quedarte aquí conmigo.

—Eh. —se encogió de hombros, tirando de la sábana que Sirius había movido accidentalmente hacia su posición original—. Es aburrido después de un tiempo de todos modos.

Eso no era una mentira completa, visitar las mismas tiendas año tras año era bastante regular después de algún tiempo, pero ansiaba una cerveza de mantequilla.

—Eso no fue muy convincente. —bromeó Remus, sus ojos cálidos observando cómo ella se dejó caer en la cama junto a él y cruzó las piernas para demostrar que no se iba.

—Honestamente, necesito un día tranquilo, debería escribir una carta a mis padres y terminar este ensayo de Pociones para Slughorn. Probablemente sea mejor que me quede. —razonó Freya.

—Podría hacer que Pomfrey te eche. —contempló con sarcasmo.

Freya se encogió de hombros alegremente en respuesta y empujó unos mechones de cabello detrás de la oreja.

—¿Pero cómo te besaría de Hogsmeade?"

Esta nueva información pareció cambiar sus solicitudes anteriores de inmediato con un rápido sonrojo en las mejillas y una amplia sonrisa:

—Bueno, adelante.

Ella puso los ojos en blanco y se levantó de la cama vacía del hospital.  Con una sensación de triunfo, comenzó a dar los dos pequeños pasos para llegar a donde Remus estaba incómodamente apuntalado.

—¡Pará pará pará! —habló una fuerte e invisible voz con tono de canción desde su izquierda, que no podía ser otro que James Potter.

Al volver sus miradas hacia el clamor, la capa de invisibilidad se movió muy ligeramente para que el chico de cabello desordenado pudiera meter la cabeza entre la abertura del material y enviarles una mirada de disgusto sin ser atrapado por ningún otro paciente. Esto solo causó que las risas fueran reprimidas mientras intentaba seguir molesta por la interrupción mientras miraba la extraña cabeza flotante de su amiga. Remus se alejó de Freya eventualmente también con una mirada de agravación y diversión.

—Absolutamente inapropiado. —Sirius sacudió la cabeza con fingida decepción desde algún lugar invisible—. Esto es un hospital, por el amor de Merlín.

Freya cruzó los brazos con el ceño fruncido.

—¡Cuando Marlene se lastimó en el entrenamiento de Quidditch, vosotros dos hicisteis cosas que involucraron mucha más lengua que lo que hacemos! ¡Ni siquiera me hagas empezar, Black!

Después de una docena más de protestas y bastantes arrebatos que solo aumentaron las sospechas de Madame Pomfrey, James levantó las manos en señal de rendición y tiró de Sirius lejos de la pareja debajo de la capa y la enfermería.

Su ausencia provocó un silencio incómodo sobre los dos, Freya retrocedió y se dejó caer sobre la cama. El estado de ánimo del momento antes de ser borrado casi por completo por la intrusión de sus amigos. Mientras sus ojos seguían a los pocos estudiantes que caminaban en silencio por la habitación excesivamente limpia y aburrida con aburrimiento, un pensamiento repentino apareció en su mente.

Con una leve sonrisa y jugando en sus labios, se giró hacia Remus.

—¿Estás preparado para un cambio de escenario?

△▽△▽△

Hacer amistad con los Merodeadores tenía sus ventajas, como encontrar toneladas de escondites secretos en rincones extraños del castillo de Hogwarts. Fue debido a un juego de escondite bastante ridículo en su tercer año que Freya sabía que si iba a pararse en el octavo escalón a la cima de la Torre de Astronomía y mirar a su izquierda, había una pequeña repisa que fácilmente podría ser trepada. Después de hacerlo, se podía encontrar en el techo inclinado de la torre que daba a los terrenos del castillo.

No había nada complicado en subirse al techo, lo había hecho muchas veces cuando era pulgadas más baja y Remus estaba acostumbrado a subir incluso después de estar débil por sus transformaciones. Fue más a lo lejos que siempre se las arregló para enviar una sacudida de repulsión a su estómago.

Esta era la razón por la cual sus ojos parecían estar prácticamente pegados al oscuro cielo rosa arriba en lugar del suelo debajo. Sus cálidos ojos color café siguieron el humo gris que fluía por el aire del cigarrillo de Freya. El color grey se mezcló temporalmente con la paleta de colores de la atmósfera, creando una escena hermosa y casi perfecta.

Las duras tejas que cubrían el techo de la torre se presionaron bruscamente contra sus espaldas mientras se extendían una al lado de la otra, susurrando conversaciones como si temieran que un tono más fuerte perturbara la pintura natural del cielo.

Unos pocos minutos y dos cigarrillos después, se encontraron acostados bajo la noche oscura salpicada de pequeñas estrellas blancas. La luz de la luna brillaba irónicamente en su rostro y creaba una ilusión que solo hacía que sus cicatrices se destacaran más en sus rasgos.

Sus ojos marrones aún estaban fijos hacia arriba, pero los de ella estaban sobre él, observando toda la belleza que retrataba.

Porque, ¿cómo podía mirar las estrellas cuando todo el maldito universo irradiaba de él?

△▽△▽△

𝐒𝐓𝐀𝐈𝐍 ─ remus lupin  ( español )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora