Hunter
— ¿Entonces aseguras haber cambiado las fechas de renacimientos de varios ángeles de la muerte solo porque los consideraste peligrosos? ¿¡De qué clase de peligro estamos hablando!? Así sabremos si nos estamos enfrentando a un tirano al igual que nuestra anterior líder —pregunta el grupo de clasificación y organización
— ¡Sí, lo hice; de eso están seguros! —Exclamo, alzando mi cabeza y cruzándome de brazos bastante cerca— Estaban involucrándose en las muertes humanas, evitando su muerte con diferentes actos. ¡Eso es imperdonable para un ángel de la muerte! Se negaron a cambiar incluso después de sus castigos y amenazas. Su nueva vida humana no será la mejor por no haber cumplido y varios de sus traumas y miedos permanecerán intachables. Todo fue de acuerdo al reglamento.
¿Tirana? ¿Dictadora? ¿Usurpadora? ¿Déspota? La han catalogado de tan diferentes maneras que ya no sé ni hacia dónde mirar en busca de sus intenciones o verdaderos significados, de los cuales mucho desconozco por no interesarme en lo absoluto y por no quererme estresar queriendo entender cada una de sus palabras, pero de algo si estoy bastante claro y es en como esta forma de mandato se obtiene de una forma tirana porque la única manera de llegar a él es bajo la destrucción absoluta del ser posicionado en lo más alto; ¿tirana por inconsciencia? Posiblemente, realmente no sé nada del tema. Ahora yo estoy metido en el mismo saco solamente por cubrirla, por defenderla y por seguir con lo planeado por su familia; yo tomé el puesto por ser el siguiente en fuerza, no por haber sido el último atacante.
— ¿Y qué pasó con los humanos alejados de la muerte? —preguntan, quizás creyéndome más estúpido y lento de lo que muchas veces puesto ser— ¿Y las juntas realizadas de organización en organización?
Arrugo la nariz y la frente en total cansancio y aburrimiento... Quiero irme de aquí, pero no puedo hacerlo así por así; por desgracia tampoco tengo la ayuda de ninguno de los tres porque evitaron su entrada por ser los "principales colaboradores" de mis malos actos.
Respuesta verdadera a los hechos y cómo llegamos a eso para poder inculpar a los ángeles renacidos: Los Berglind hicieron su trabajo y modificaron aquellos destinos gracias a la influencia sobrenatural incapaz de ser detectada desde los libros de registro... Por algo me tienen aquí conmigo tan confiado, después de todo, no puedo atacar con mentiras vagas en algo tan estructurado como lo es esto.
— ¿Son tontos o se la dan? —pregunto, rodando los ojos y caminando hacia una pared para apoyarme en ella— Si se alejaron de la muerte, ¿no se supone que se encuentran viviendo? —Chasqueo la lengua— ¿Cómo creen que los encontré y como creen que encontré los objetos de mis amigas? Antes de que pregunten y sigan fastidiándome, sus puestos fueron ocupados por otros, no hay puestos vacíos, pero es mejor que vayan ubicando las nuevas fechas de muerte antes de que las horas choquen en los recolectores.
— Estas siendo grosero...
— Ajá; mejor me voy retirando si no tienen nada más para preguntar.
— Seguiremos manteniéndote bajo nuestra mira.
— ¡Sí, sí! —Alzo la mano en un gesto de total desinterés— Ya déjenme quieto si quieren ver la luz de una nueva vida —digo con velocidad antes de salir de allí en encuentro con mis amigos, pero de inmediato me trago la falta de ellos cuando recuerdo que se encuentran en momento de descanso por tantas ocupaciones últimamente con respecto a la recolecta de firmas..., y yo podría hacer lo mismo, pero no me siento cansado; podría dar una vuelta primero.
No cumplí con los castigos estipulados y eso lo saben todos los firmantes así como mis amigos, no deben existir mentiras de ningún lado si ellos se comprometieron a apoyarnos con el corazón, no puedo engañarlos y ellos no pueden hacerlo conmigo. No fui sincero con los opositores sobre mis verdaderas acciones, nunca estuvimos buscando nada perdido y nunca estuvieron por allí incumpliendo las reglas. Esto fue pensado y analizado en grupo bajo la inminencia de ser sometido a una sesión de preguntas, y con mi incapacidad de cubrir todos los vacíos por cuenta propia, creamos las excusas perfectas para cubrir con el reglamento.
ESTÁS LEYENDO
Secreto entre lazos: Dominación
FantasyLos actos precipitados y descuidados de todos han hecho enojar al monstruo oscuro en el corazón de Akira Berglind. En ella surgió la duda de saber si las personas a su alrededor son realmente de fiar. Se acabaron los buenos actos, las buenas palabr...