4._ ¿Charla para superar?

64 7 0
                                    

 Hunter

Me siento muy, muy mal, me siento pesado, cansado, tal y como si me hubiesen dado una paliza. No es la primera vez que me siento así, supongo que tan poco será la última. Esto me recuerda mucho a cuando me enfermaba y no podía conmigo mismo, cuando realmente ya me daba cuenta de que estaba a un paso de complicarme por haber sido muy propenso a virus.

Ahora entiendo todo, ese simple punto que nos hacía falta entender a todos, algo tan pequeño que no logramos tomar en cuenta gracias al momento. Todavía no tengo ni la más mínima idea del porque Akira entró en recuperación, estoy bien seguro de que su corazón resultó muy dañado por la mano de ese demonio, lo suficiente como para acabar con ella, pero al final no fue así, y estoy realmente agradecido al destino por ese hecho.

Frente a nosotros estuvo la primera señal de la verdad, bastante clara a decir verdad, pero lo suficientemente parecida a ese terrible hecho que nos hizo llorar a todos. El polvo brillante, las cenizas, polvo de diamantes, tal y como quieras decirles, ese escenario solo puedes verlo cuando un alma se desintegra, tal y como cuando ese demonio desapareció frente a mí antes de desmayarme. Eso me hizo darme cuenta del error que cometimos al creer que eso había sucedido.

Yo vi los recuerdos de Akira al tomar una de las motas brillantes de su alma instantes antes de desmayarme por la debilidad causada al desprendimiento de mi guadaña. Una Mota, un trozo de su alma. Ella no se desintegró y mucho menos se volvió polvo, su alma se dividió en muchos pedazos para alejarse de ese sitio en una sola orden resguardando el mínimo de fuerzas que le quedaba. A más pequeño, menos fuerza de movilidad.

Ella desde hace un año y medio atrás ha sido capaz de dividir su alma en diferentes partes, logrando estar así en diferentes sitios al mismo tiempo o simplemente siendo eso perfecto al momento de un ataque. No lo ha empleado muchas veces por el cansancio psicológico y mental que le provoca eso, aunque el agotamiento físico depende de las acciones que desempeñen cada parte. El simple hecho de ella lograr eso es completamente impresionante.

Akira nos intentó enseñar a dividir nuestra alma, a su familia y a mí, pero nunca llegábamos a desprendernos por completo de cuerpo y mente; supongo que se trata de una habilidad mental propia de Akira nacida desde la necesidad de encontrarse en varios sitios al mismo tiempo. Nadie de su familia o yo sabemos desde cuando fue capaz de completar ese logro, pero recordamos que de un momento a otro, ella nos mostró en medio de un entrenamiento.

Acepto el vaso de jugo con un inmenso gusto y una gran sonrisa, antes de mirar a los presentes frente a mí.

— Akira dividió su alma en diferentes partes para poderse teletransportar hasta acá, se gasta menos energía así porque las partes a trasladarse son pequeñas. La tensión del momento nos hizo malinterpretar su desaparición repentino. Si ella se hubiese convertido en polvo yo no habría sido capaz de ver sus últimos recuerdos. ¿No es lógico?

Río leve, naturalmente sin siquiera poder evitarlo. No sé porque me siento tan feliz si casi fui eliminado por Dusha, si la daga no hubiese sido lanzada antes, yo no estaría hablando en este momento... Bueno, creo que es por haber,e dado cuenta de eso y por haber sido tan suertudo en ese momento.

Me miran con gesto de sorpresa y entendimiento, de haber entendido algo tan lógico luego de no haberlo visto a simple vista, segundos después de haber quedado un pequeño instante de tiempo viendo al vacío, pensando y analizando.

— No sé si estaba pensando o actuando en base de sus propios instintos, pero fue una decisión muy riesgosa de su parte —comenta el señor Andrew.

— Aun queda la duda más grande, ¿cómo entró en recuperación si su corazón...?

— Tal vez es igual que cuando Mitsuki me defendió en uno de los ataques hechos aquí en la mansión —supone el papá de Akira, interrumpiendo al señor Thomas.

Secreto entre lazos: DominaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora