Hola, como todos los que han llegado a este punto, soy SImpulsiva o Stefany Pérez.
Muchas gracias a cada uno de ustedes por haber llegado hasta aquí conmigo conforme iba actualizando a pesar de mis eternidades, gracias a cada uno de ellos que me siguen desde el 2016 o inicios del 2017 y a los recientes que han leído la historia en tres días como si nada. Muchísimas gracias a cada uno de los lectores que incluso no pudieron continuar por el estilo narrativo, pero que aún así me dejaron correcciones para poder mejorar.
Esta primera trilogía es extremadamente especial para mí en cualquiera de sus sentidos, es una historia que nació por fragmentos de sueños dispersos sin alguna relación aparente. Le he puesto el corazón, las lágrimas y mi propia ansiedad, le he dedicado horas de trasnocho y horas de lectura e investigación. Le he puesto tanto de mí misma que incluso en mis bajas como escritora mi propia sensibilidad me ha impedido borrarla en casi cuatro ocasiones. Después de todo, es mi primera obra concreta.
Han sido los tres años (casi cuatro) más hermosos dentro de la plataforma, han sido los años que más me han ayudado a mejorar como persona y a descubrir el camino de mis habilidades y gustos, incluso he cambiado y perdido amistades por este hobby tan espectacular, y la verdad que no me arrepiento por nada de eso.
Gracias a esta historia he descubierto otra forma de expresar mis sentimientos a través de palabras escritas, quizás poco convencional para mis cercanos, pero mucho más efectiva para quienes conocen mi forma de expresarme en la vida real.
He llorado por nervios o por los sentimientos de los personajes, me he enojado por mis errores o por la terquedad de mis personajes, he experimentado tan diferentes matices en los sentimientos que logré aprender un poco de cada uno de ellos.
En serio, les agradezco por llegar hasta aquí y dedicarle de su tiempo a mis palabras y por regalarme de sus votos. Tal vez ustedes no sean demasiados, tal vez no sean la cantidad más sorprendente de lectores ante los ojos ajenos, pero para mí son lo suficientemente grandes como para ganarse un espacio en mi corazón.
Gracias por darme la oportunidad de compartirles de este mundo creado y por permanecerse fieles hasta el final.
ESTÁS LEYENDO
Secreto entre lazos: Dominación
FantasyLos actos precipitados y descuidados de todos han hecho enojar al monstruo oscuro en el corazón de Akira Berglind. En ella surgió la duda de saber si las personas a su alrededor son realmente de fiar. Se acabaron los buenos actos, las buenas palabr...