Akira Berglind
¿Por qué siento esto? ¡No tengo porqué! ¿Por qué tanta molestia? Esto simplemente no debería estar en esta parte de mis recuerdos, en los momentos gratos y tranquilos, en los cálidos. No tiene porqué presentarse cuando quiero ver cosas que me recuerden la voz de mi familia y amigos, a esas situaciones que me sacaron más de una sonrisa o carcajada... ¿Por qué esto está aquí?
Y no solo eso, estoy viendo cosas que yo no quiero, y aunque las desaparezca, vuelven a aparecerse por otro lado, tal y como si fuese obligatorio recordar esos momentos tan irritantes. Me desespera ver y no entender, me desespera de sobremanera no comprender cosas que pueden ser explicadas con tanta sencillez, pero que al fin y al cabo no consigo respuesta.
No es suficiente con haber quedado sola y de vuelta con el dolor, sino que ahora no puedo controlar las cosas que quiero por no ser la única a cargo de mis pensamientos. No me soporto yo misma, aquí no puedo ocultar el cómo me siento, aquí no puedo mentir, aquí no puedo ocultar mis pensamientos del resto...
Wow, incluso pones escenas acorde con mis quejas. No recordaba esto, increíble como esa promesa acabó siendo totalmente algo totalmente distoricionado. Recuerdo haberle dicho a mi mamá que comenzaría a expresarme de mejor manera justo luego de haber despertado por cuando me secuestraron, pero que muchas de esas situaciones serían actuadas para mantenerme bajo perfil si esto fuese necesario. Distorsioné mis palabras y ahora vivo actuando, cubriendo los momentos que me muestran débil, vulnerable, aun si estoy delante de mi familia. Esa no era mi intención, aunque puedo admitir que mi relación con todos se ha vuelto más afectiva y cariñosa, tal y como cuando era una niña o estaba a comienzos de mi adolescencia, gracias al momento de cuando creí perdida mi familia. ¿Debería corregir eso? Me da miedo siquiera pensarlo...
Los extraño mucho, demasiado. Quiero un abrazo cálido, un beso en mi mejilla de mis padres, de mis abuelos, un saludo de mis amigos. ¿Cómo estarán todos? ¿Cómo estarán ellos al saber de mí? ¡Oh, no! ¿Dónde estoy yo? Ok, supongo que estoy en un buen lugar, y que estoy segura, porque de lo contrario, en este momento no estaría pensando en esto. Sí, mi familia no es boba, mi aroma libre les diría que es de mí.
Otra vez esta sensación y este sentimiento, que fastidio con mi consciencia. ¿Qué quiere realmente? ¿Qué me quiere mostrar con sacarme de quicio? ¿Qué quiere con mostrarme tantas veces estas escenas que me producen lo mismo? No sé a qué cosas se refieren con entenderme, entender mis sentimientos.
Me harté ¡Ya basta! Quiero que todo desaparezca ya.
— "¿Por qué actúas así ante esos recuerdos?" —Busco la voz entre tantas imágenes pausadas, dando varios pasos hacia cualquier lugar para alejarme de estas— "No se te ocurra mentir o callar, tú sabes muy bien que eso aquí no funciona." —Me detengo de golpe, dando un brinco en mi lugar al sentir la voz detrás de mí. Volteo a verla, al gato que me representa.
— ¿Por qué está esto en ésta sección de mis recuerdos? —Señalo las imágenes no deseadas.
— "¿Te hacen sentir mal?" —Abro mis labios, mas no digo nada, de pronto mis palabras se han esfumado. ¿Me hacen sentir mal? No exactamente.
— No me hacen sentir bien. Me alteran, me molestan.
— "¿Estás segura que es molestia?"
— Me hace sentir igual a cuando estaba enferma por el veneno, en muchas ocasiones llegué a sentir esto que ahora me cubre.
— "Sientes incomodidad ante estas situaciones."
Frente a mí, pasan un centenar de imágenes de manera tan rápida que me cuesta procesar, pero aun así, sé cuáles situaciones son con exactitud, y una de las más recientes entre todo un manojo de últimos recuerdos, fue cuando Johan intentó poner su mano sobre mi muslo en una acción sin ninguna segundas intenciones, siendo recibido por mi rechazo gracias al estrés y mis pesadillas.
ESTÁS LEYENDO
Secreto entre lazos: Dominación
FantasíaLos actos precipitados y descuidados de todos han hecho enojar al monstruo oscuro en el corazón de Akira Berglind. En ella surgió la duda de saber si las personas a su alrededor son realmente de fiar. Se acabaron los buenos actos, las buenas palabr...