CAPITULO 1

2.7K 105 0
                                    

Primer capitulo, dedicado a mi chascas RossyGreyKaulitz rossysmile123 que me dio el ultimo empujoncito a publicar, es mi segunda historia y... aunque no este del todo bien, espero les guste, Alis cambio y fuera
-------------------//////--------------
BY TOM

Estoy harto de esta vida, jamás había jugado como los demás niños, era una especie de marginado, temido y respetado, pero no por mis propios méritos sino por los de mi familia, la familia "TRUMPHER", la familia más poderosa, temida y respetada de entre los vampiros.

Yo Tom Trumpher era el hijo mayor, el futuro heredero de la familia, estaba harto de todo el trato especial que recibía, no podía rasparme las rodillas como cualquier niño, no podía salir de casa, si tenía suerte me colaba al jardín a jugar con el césped mojado y recién podado manchándome la ropa haciendo que mi madre entrara en pánico, reprendiendo a la servidumbre, agarrándome como porcelana frágil que podría quebrarse con el mas mínimo golpe.

Pasando los años apenas había podido convencer a mi madre para poder distraerme con algo, me encantaba la música, mi padrastro Gordon, me había regalado una guitarra que al instante me encanto, la tocaba todos los días aprendiendo a solas algunas melodías que sonaban en su estudio, ya más joven, mi madre me dejaba salir, claro, siempre con uno de los guarda espalda. 

Cada mañana salía a trotar, luego al gimnasio y al cole, al menos ya asistía a uno, siempre había tomado clases particulares, ahora tenía más libertad que antes pero aun así no me era suficiente, quería ser normal, como todos los demás, yo solo quería... no lo sé, tal vez elegir las cosas por mí mismo, como todos los demás... tener opciones, yo no las tenía.

Mi futuro ya estaba dicho, heredero de la gran empresa de Gordon, encargado de mantener la paz entre los seres más "poderosos", vampiros, lobos, brujas y hechiceros, ese era mi deber impuesto, además de ocultar nuestra naturaleza de los humanos, según mis tíos, los humanos eran la raza más abominable de todos, los humanos no sabían de nuestra existencia, nos llamaban mitos, cuentos de terror e incluso monstruos, claro, en el pasado, algunos renegados de cada raza se mostraba ante los humanos y los atacaba, solo por esos renegados nos clasificaban a todos como unos monstruos, pero no todos éramos así, es más, a mí me daba mucha curiosidad el cómo éramos tan semejantes y a la vez distintos.

Mis tíos decían que pensar de esa forma estaba rotundamente mal, por mi parte me daba igual pero mi madre solo callaba y bajaba la cabeza, eso me cabreaba, yo no me dejaría, no, ya no, en los últimos años me había revelado, me conseguí amigos que para mi madre serian de lo peor, estaba Coliman que era un loco arriesgado, hacia toda clase de deportes extremos, se había caído de montañas más veces de las que podía contar, tal vez éramos muy resistentes pero no estamos hechos de piedra, somos fuertes pero también sentimos dolor, también sangramos, nos enfermamos y nos rompemos los huesos, no somos como los humanos creen, pero Coliman sí que se pasaba, era un tipo genial y muy arriesgado, tal vez su experiencia y mi falta de experiencias así, hacían que nos llevemos muy bien, también nos juntábamos con algunos de sus amigos para tener una alocada fiesta, algo más que los humanos creían imposible en nosotros, también nos embriagábamos, claro que no del todo "normal" para ellos, la sangre mezclada con muchos sabores y el alcohol.

Me embriagaba muchas veces escapando de casa para salir de fiesta con Coliman y sus amigos, volvía luego de dos o tres días, mi madre siempre me esperaba sentada en la sala junto a la puerta para poder regañarme, la primera vez que escape, tenía a media ciudad buscándome, cuando volví, me inundo de preguntas como quien me había raptado, fue la primera vez que le grite a mi madre, quería ser libre, poder tener amigos, sufrir las consecuencias de mis actos, me sentí muy mal después de haberle gritado pero ella no se molestó, solo hablo conmigo y se disculpó, era muy buena pero no luchaba sola por lo que quería, solo si estaba yo o Gordon, ella podía decir lo que pensaba, la quería mucho pero, no podía quedarme encerrado, hace aproximadamente un mes, unas brujas renegadas habían maldecido a Gordon.

DULCE PECADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora