Prólogo.-

1.1K 71 4
                                    

En el mundo existen tres tipos de parejas.

 Las que son casi perfectas; que sólo existen en las telenovelas y en los clichés de libros donde todo es amor, felicidad y color de rosa. Tan perfectas como falsas. 

Las reales; donde siempre encuentras desacuerdos, discusiones tontas y carentes de sentido, donde siempre hay algo que te hace aprender e intentar ser mejor cada día.

 Tan reales que duele.

Y luego están las parejas reales perfectas; aquellas que practican el tan famoso amor del que todo el mundo habla pero que nadie ha sentido realmente. Ese que es capaz de vencer cualquier obstáculo; ese que sólo encuentras en los libros.

Siempre me consideré una persona fuerte con el sentido común necesario y la suficiente sabiduría para mantenerme con los pies sobre la Tierra siguiendo el hilo invisible de mis principios e ideologías. Siempre pensé que era suficiente para sobrevivir en el mar de falsedad y estereotipos tontos en el que se mueve la sociedad tan podrida en la que vivimos.

"Que si eres chica tienes que ir maquillada todo el tiempo"

"Que si eres hombre tienes que ser el sustento de tu familia condenando a tu pareja a quedarse en casa lavando ropa y cocinando"

Es increíble cuando crees que dos personas que se aman están en el mismo canal compartiendo absolutamente todo hasta que te das cuenta que no es así. ¿Entonces eres una pareja real o una perfecta?

Y es abrumadoramente increíble cuando la frase "Bebé en camino" termina de hacer que el mundo perfecto en el que crees que vives se derrumbe por completo. Que el miedo te domine y la desesperación te consuma en una fracción de segundo. ¿Puede un amor realmente perfecto con eso?

¿A cuál de los tres perteneces tú...?

_ _ _ _

Para mejor comprendimiento favor de leer primero DIEZ RAZONES PARA NO AMARTE.

Ahora siiiiiii;

Bienvenidisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas a la temporada dos de DIEZ RAZONES PARA NO AMARTE.

Espero que les guste muchooooooo y no estamos leyendo muy prontito<3.

Con mucho amor cibernético; Glo, xxx.

DIEZ RAZONES PARA ESTAR A TU LADO(DRPNA #2)|Zabdiel De Jesús (COMPLETA).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora