C21: Bienvenida a tu nuevo hogar.

293 33 3
                                    

—Prométeme que te vas a cuidar mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Prométeme que te vas a cuidar mucho.—pide mamá.

—Sí.

—Que comerás a tus horas.—agrega.

—Mamá, no tengo cinco años.—replico y ella se ríe.

—Te conozco como la palma de mi mano, Leire Durant.—se queja entornando sus ojos.—Sé que cuando algo te apasiona y te emocionas tanto dejas de hacer las cosas básicas dícese comer o dormir.—

Me rio con ganas y niego lentamente.—Lo voy a hacer a mis horas, mamá. Lo prometo.

—¿Estás segura que esto es lo que quieres hacer?—cuestiona Fabricio acercándose a mí. Inspiro con fuerza y asiento débilmente.—Mira que todavía te puedes arrepentir y quedarte...estoy completamente seguro que las cosas todavía tienen arreglo...

Niego de nuevo.—Volveríamos a repetir la historia ¿no?—murmuró y cuando sus ojos se encuentran con los míos niega un poco envolviéndome en un largo abrazo.

—La última vez valió la pena.—responde sobre mi oído.

—La última vez la situación era otra.—le recuerdo pero él ni se inmuta.

—Zabdiel te ama, Leire.—musita apartándose de mí un poco para poder volver a mirarme a los ojos.—Y si hablaran las cosas como realmente son estoy completamente seguro que todo volvería a ser igual...

—Ya habrá tiempo para eso.—susurro.

—Espero que te vaya muy bien en todo lo que hagas.—inquiere lentamente dejando un beso sobre mi mejilla.—Te voy a extrañar mucho...

—Solo son un par de meses...

—Más te vale que esos dos meses no los conviertas en dos años o algo parecido porque si lo haces; no voy a dejar que veas nunca a tu sobrino.—me espeta a modo de broma pero aun así puedo detectar un poco de verdad en el tono de su voz.

—Te quiero, Fab...

—También te quiero, Lei.

—¿Recuerdas cuando te dije que mi hija no iba a ser novia de ningún Dolphin?—cuestiona papá y yo asiento de inmediato.—Temía que algo como esto pasara... ¿ves por qué no era buena idea...? Los Dolphins siempre son traicioneros en todos los sentidos...

—¡George!—replica mamá.

—Papá...Zabdiel no tiene la culpa de nada de lo que pasó ¿sabes?—comienzo y él se ríe.

—Es broma, amor.—responde.—Sabes que no cuestiono tus decisiones, eres mayor de edad y sabes lo que haces, así que solo puedo decirte que espero que sepas lo que estás haciendo y que todo lo que hagas te salga bien. Nosotros vamos a estar a aquí esperándote con los brazos abiertos y en cuanto a Zabdiel...creo que sabes que si algo es para ti tarde o temprano volverá... ¿lo sabes, cierto?

DIEZ RAZONES PARA ESTAR A TU LADO(DRPNA #2)|Zabdiel De Jesús (COMPLETA).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora