Capítulo 1♡

3.5K 231 197
                                    

✨A L I C I A✨

¿Alguna vez has tenido un crush?

No estoy hablando de un crush literario.

No, un crush en la vida real.

Me refiero a ese chico que no puedes evitar dejar de ver. Ese amor platónico de la infancia, adolescencia.

Estoy segura que todas lo hemos tenido y yo no soy la excepción.

Me declaro culpable al tener un crush que no puedo tan siquiera escuchar su nombre porque los nervios aumentan. El sudor se hace presente y para empeorar, ese rubor que se apodera de nosotras cuando él se acerca. Apenas escuchamos su voz y bum... Estalla nuestro corazón.

Aquél crush que vigilas desde la distancia. Él sin darse cuenta que es vigilado por una acosadora. Incluso sabés todo de él. Absolutamente toooodo.

Ah, y eres invisible para él.

Eso es lo más triste.

Esto me pasa, con mi crush.

Ese chico rubio que no puedo evitar verlo cada vez que estoy en el instituto.

Nunca me he animado a hablarle. Siento que fallaré y sinceramente, dudo que me haga caso cuando me ignora como todos.

Prefiero verlo desde lejos, él sin darse cuenta que es el único que prefiero ver.

¿Te interesa saber de quién hablo?

Bueno, será después....

Es una larga historia por contar...

Olvidemos un poco esos crush porque te contaré un poco de mi vida.

De seguro tienes una gran amiga, hermana, prima que es muy unida a ti.

Ya sabes de lo que habló ¿verdad?

Bueno, yo tengo a mi prima Ana. Ella es como una hermana para mí. No me importa ser hija única cuando la tengo a ella. Nos conocemos desde muy pequeñas, es un año mayor que yo, crecimos juntas y seguimos siendo muy unidas. Somos inseparables. Confidentes. Siempre estamos ahí para la otra.

Ana conoce todos mis secretos. Yo los de ella.

Me gusta pasar tiempo con ella.

Es mi única amiga.

Lo admito, me cuesta ser sociable.

A veces prefiero solo leer, leer muchos, muchos libros que hacer amigos.

Ahí, la vida de los personajes es mejor ¿verdad?

A mí, se me complica socializar. Mi timidez no me ayuda y sinceramente, me gusta más quedarme en casa leyendo un buen libro.

Por suerte, tengo a Ana y ella es suficiente para mí.

La mala suerte es que no asistimos al mismo instituto, ya que ella está en un instituto muy lejos de aquí, sus padres, mis tíos, decidieron mudarse por cuestiones de trabajo y se le hacía muy difícil que mi prima asistiera al mismo instituto que yo, lo bueno de todo es que siempre en vacaciones nos reunimos para pasar el tiempo juntas y lo aprovechamos al máximo o incluso, hablamos por celular todo el tiempo pero no es lo mismo.

Justo como hoy, ambas estamos encerradas en mi habitación.

Hoy es el último día donde Ana se queda conmigo. Dentro de horas, se irá y volveré a estar sola y solo por eso, queremos pasar juntas el tiempo que nos queda para llegar a la horrible despedida.

Estamos acostadas en mi cama boca abajo. Ya tenemos todo listo para pasar el resto del día juntas. Mañana entramos al instituto y ella, dentro de horas, se marcha.

♡MI CHICO IDEAL♡ {#1} ©️✔️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora