D Y L A N
Aparco mi auto fuera de la casa de Valeria. Después de lo sucedido con Alicia, necesito urgentemente hablar con la rubia. Me bajo del auto, llego a la puerta y toco el timbre. Pasan segundos cuando la sirvienta abre la puerta.—¿En qué puedo ayudarle joven?
—¿Esta Valeria?
—Si pero...
—Bien —la interrumpo entrando a la casa sin su permiso. —¿Dónde está?
—Esta en la habitación de gimnasio, —asiento y camino en ésa dirección— pero no puede pasar así, necesito avisarle a la señorita Valeria —me dice ella detrás de mí.
Llego a la habitación, entro. Ahí estaba ella sobre la caminadora haciendo ejercicio.
—Necesito hablar contigo —le hablo colocandome frente a ella.
Se quita sus audífonos y me ve molesta.
—Señorita lo siento, el joven entró sin permiso y no pude detenerlo. —se excusa la sirvienta.
—No te preocupes Lorena, déjanos solos.
Ella sale dejándonos solos. Valeria se vuelve a colocar los audífonos y sigue corriendo en la máquina.
—¡Te dije que necesito hablar contigo! ¡Es urgente! —le grito mientras le apago la maldita máquina.
—¿Qué te pasa imbécil? Entrás a mí casa sin permiso y te creés con el derecho de hablar conmigo cuando se te pega la regalada gana.
—Es sobre Axel y Alicia.
Se me queda viendo un momento, baja de la máquina y va por su botella de agua, le da un trago y con una toalla limpia su sudor de la frente.
—Habla ya.
Toma asiento en un banco, Valeria se acerca a mí esperando a que contará todo.
"Ahora sí te importa"
—Sofia volvió hacer amiga de Alicia .
—Vaya, que tan poco le duró en enojó a la nerd —menciona ella— solo eso.
—No, hay más. Alicia ya sospecha.
—¡¿Qué?! ¿Le dijiste? ¿Qué tanto sabe?
—Dejame hablar, —hago una pausa— al parecer Sofía le contó a Alicia que hace mucho tú y yo fuimos novios, ella desconfía de mí.
—Esa maldita Sofía, —expresa Valeria— ¿y qué más paso?, obvio lo negaste.
—Le dije que eso era antes, que ya no sentía nada por ti —le digo haciendo comillas con mis dedos—pero sabes que eso no es verdad.
—Si, si lo que digas.
—Pero eso no es todo. Cuando la lleve a su casa, ¿adivina quién estaba esperandola?
—¡No tengo tiempo de adivinar Dylan! —exclama Valeria.
"Diablos, que poca paciencia tiene"
—Axel.
Tan sólo pronunciar ese nombre ella se tensa, abre los ojos sorprendidas, se levanta y empieza a caminar de un lado a otro.
—¡Axel! ¿Le dijo algo?¿De qué hablaron?
—¡Calmate quieres! —la regaño— Alicia no quizo escucharlo y antes de que él le dijiera algo me metí en la conversación. Y no solo eso, mentí con lo de que Alicia es mi novia y ése imbecil se lo creyó y Alicia no lo negó—digo aún recordando la cara del imbécil de Axel.
ESTÁS LEYENDO
♡MI CHICO IDEAL♡ {#1} ©️✔️
Novela JuvenilBilogia "AMOR IDEAL" #1 Leemos tanto que algunas vez hemos soñado en encontrar a nuestro Chico Ideal. No lo imaginamos de una y mil formas. Tenemos altas expectativas al compararlo con un personaje literario, pero la verdad es que ese chico llegará...