Capítulo 40 ♡

770 65 75
                                    

  A L I C I A
—¡Despierten!

Escucho un fuerte grito, me despierto exaltada y Axel pega un brinco cayendo de la cama. Tallo mis ojos, dejo salír un bostezo. Me acomodo en mi lugar viendo la situacion. Alan a gritado que nos hizo despertar. Axel cayo de la cama y ahora esta en el suelo. Alan se carcajea de pura risa.

—¡Eres un jodido odiota Alan! —le contesta Axel enojado y tratando de levantarse.

Yo dejo salír un risilla que cubro con mi boca al igual que Sofía. Axel se levanta y se vuelve a sentar en la cama.

Ayer ni siquiera me di cuenta en que momento me quedé dormida. Lo último que recuerdo es que Axel me leía mi libro favorito y después... nos quedamos dormidos abrazádos en una cama de hospital. Cómo nos acomodamos, ni idea.

—Hola Alicia —me saluda Sofía con un abrazo.

—Hola Sofía, ¿Y Ana? —pregunto ya que se me hace raro no verla aquí.

Ella gira a ver a Alan y después a mí.

—Vendra luego —se limita a contestar.

—Oh, ¿qué hora es?

—Las 8 de la mañana —responde.

—Cielos, hace mucho que no dormía tan bien —menciono.

—Durmiendo con un chico lindo cualquiera lo haría.

Volteo a ver a Axel, me regala una sonrisa lo cual le respondo.

—Se miraban tan bien juntos dormidos, hasta les tomé una foto —dice Alan.

—Idiota —le responde Axel—a ver.

Alan le entrega el celular, Axel busca la foto y me la muestra con el celular. En efecto, ambos estabamos dormidos. Yo abrazaba a Axel y el a mí. Recargaba mi cabeza en su hombro.

—Bueno, te la perdono sólo porque salí bien —le dice Axel a Alan y le entrega el celular— me la pasas.

—$100 pesos —le contesta Alan.

Todos dejamos salir una risita. La puerta se abre entrando mis padres.

—Hola cariño, ¿cómo dormiste?

—Bien Mamá

—Retebien diría yo —murmura Alan, volteo a verlo dándole una mala mirada.

—Hija, ya hablamos con el doctor y ya puedes irte a casa —me dice mi padre.

—¡Enserio!, que bueno, no me gustan los hospitales.

—Ay cariño, aún así el doctor te recomendo pastillas para el dolor y guardar reposo.

—Entendido mamá.

—Mira te traje algo de ropa para que te cambies. —me dice mi madre y me entrega una bolsa.

—Gracias mamá

—Bueno, nosotros las esperamos en el auto —dice mi papá— vamos jovencitos.

Alan se despide de beso de Sofía y Axel de mí con un beso en el cachete. Ya somos novios pero aún nadie lo sabe excepto Alexa y es algo que teníamos que decirles a ambas familias.

Ellos salen de la habitación con mi padre. Mi madre se acerca a mí.

—¿Te ayudo?

Asiento y quito la cobija. Me han vendado la pierna donde había estado la bala. Sofía me entrega unas muletas, ahora tengo que usarlas como apoyo. Las tomo y con ayuda de mi madre, me levanto, tomo con fuerza las muletas y con pasos lentos me dirijo al baño con la ropa.

♡MI CHICO IDEAL♡ {#1} ©️✔️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora