A X E L
La prima de Ana terminó de contarles todo a sus tíos. Estoy desesperado, Alicia no llega y entre más pasa el tiempo más me preocupo por ella.—Ana, debieron decírnos —le dice la madre de Alicia.
—Lo lamento tanto tía —repite una y otra vez Ana.
—Nososotras tratamos de convencerla—habla Sofía.
—Yo la convencí —hablo de pronto, todos las miradas van a mí— ella me dijo que hablaría con ustedes después de nuestro encuentro.
—¡Todo fué mi culpa, no debí dejarla sola!—pronuncia Ana entre sollozos.
—No es culpa de nadie —le dice Sofía—nadie se esperaba esto.
—Arthur, ¿qué vamos a hacer? —le pregunta la madre de Alicia a su esposo.
—Buscarla, por ahora no podemos poner la denuncia hasta que pacen 72 horas de desaparecida.
—¡No voy a esperar tanto tiempo! ¡Mi hija está desaparecida!
El padre de Alicia consuela a su esposa. Todos nos quedamos en silencio por un rato. Sólo se escucha el llanto de la madre.
—Esto es raro —habla de pronto Alan—Alicia iba a denunciar a Dylan justo hoy y despareció sin más. La única persona que puede estar en esto es...
—¡Dylan! —exclamo— ¡ese maldito la tiene!
—Cierto, por algo ella no llegó. Dylan no iba a permitir que ella abriera la boca —continua Alan.
—¿Y si Valeria tiene que ver en esto? —dice de pronto Sofía.
—¿Qué tiene que ver ella en esto? —le pregunto.
—Tengo la sospecha de que ambos planeaban algo, era raro verlos muy juntos. Y es más raro que de la noche a la mañana, él se le acerqué a Alicia.—contesta Sofía.
—Yo...—habla Ana— una vez los ví juntos, hablaban muy despacio y trataban de ocultarse de los demás.
—Tenemos que ir a su maldita casa —menciono.
—Pedire apoyo —dice el padre, se levanta de su lugar y saca su radio— Aquí el agente Mendes, Gutiérrez necesito un operativo ahora mismo, iremos por mi hija.
—Entendido jefe
Él aguarda de nuevo la radio, se levanta y mira a su esposa.
—Te prometo traer a mi hija sana y salva y agarrar a los responsables.
El padre de Alicia se da la vuelta y camina hastala salida.
—Yo lo acompaño —le digo.
—No jovencito, es nuestro asunto.
—¡Alicia me importa y daría mi vida por ella!
Me mira fijamente.
En ningún momento le aparto la mirada.
—Esta bien, vamos.
Salimos de la casa, Alan también se nos unió. Nuestra primer parada a la casa de Dylan. El padre de Alicia había sido muy claro con nosotros, ellos entrarían a la casa y se encargarían de los demás. Pero no iba a quedarme sin hacer nada, si ése imbecil tenía que ver en algo, lo mataría a golpes.
(...)
Aparcamos en la casa de Dylan, el padre de Alicia baja de la patrulla con otro oficial, enseguida bajo yo. Ellos llegan a la puerta y tocan el tiembre. A los poco segundos, una señora abre la puerta, tiene un tanto parecido a Dylan, debe ser la madre.
ESTÁS LEYENDO
♡MI CHICO IDEAL♡ {#1} ©️✔️
Teen FictionBilogia "AMOR IDEAL" #1 Leemos tanto que algunas vez hemos soñado en encontrar a nuestro Chico Ideal. No lo imaginamos de una y mil formas. Tenemos altas expectativas al compararlo con un personaje literario, pero la verdad es que ese chico llegará...